COMPAÑERO DE JUEGO MADRID ARGANZUELA

Iniciado por CMELENDE, 07 de Enero de 2013, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CMELENDE

Estoy buscando a alguien para jugar al tenis por la zona de arganzuela. Tengo un nivel medio y 40 tacos. Lo ideal sería fines de semana

Carlos

ISÁCASI

Buenas.

Los fines de semana lo tengo algo complicado pero hace mucho que no juego en el poli de la calle Alicante. Si ves que algun día entre semana o algún finde tempranito te falta compañero me avisas
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CMELENDE

Un Domingo tempranito ( por ejemplo a las 9:00 ) te iria bien ?

Carlos

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Elcrusaito

Buenas, yo tambuién vivo por la zona!

Un saludo!!
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

CMELENDE

Este fin de semana no estoy en Madrid , no obstante el JUeves por la tarde lo tengo libre . ¿ T ehacen unos raquetazos ?.

CMELENDE

Si ha alguien le apetece dar unos raquetazos el Martes o Jueves a Ultima hora que me lo diga , yo me apunto

Carlos

jor

Yo podría jugar este finde... Puedes, te apetece..??? :birras:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Fer2011

Cita de: CMELENDE en 04 de Febrero de 2013, 18:38
Si ha alguien le apetece dar unos raquetazos el Martes o Jueves a Ultima hora que me lo diga , yo me apunto

Carlos

Carlos. yo el jueves por la tarde puedo ¿donde?
te mando un privado

Fer

CMELENDE

Hola Jor

Este finde no puedo , No estoy en Madrid, el siguiente si estaré por aquí . Te aviso

Carlos

Elcrusaito

Todos los que estamos respondiendo somos de la zona???

Por que si es así podemos montarnos hasta algun partidillo de dobles incluso.

¿Cómo lo veis?

Un saludo
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

ISÁCASI

Nos viene bien a todos esa zona dependiendo del día que quedemos.

Por mi parte el dobles es una opción que me gusta y me consta que a jor también.

edu_71

Buenos días: Yo también soy de la zona, tengo 41 y nivel medio, si organizáis algún partido estaré atento.

CMELENDE