Compañeros en Barcelona

Iniciado por Josep S., 08 de Enero de 2013, 16:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josep S.

Hola colegas/foreros/jugadores de Barcelona.

Hace un año y pico que vine a vivir aquí y entre que era nuevo y me rompí la muñeca haciendo snowboard (gran campeonada para un tenista), no he podido jugar mucho en Barcelona. Ahora ya estoy recuperado y me gustaría volver a jugar regularmente. De momento creo que con una persona de nivel medio podría estar nivelado, pero con regularidad puedo tener un nivel bastante decente. Jugué mucho y a buen nivel hasta los 14-15 y luego lo fui abandonando al ver que no iba a ser ninguna estrella tenística (más bien un estrellado tenístico). Si alguien quiere probar, podríamos quedar algún día.

Tengo pensado apuntarme al tenis Olimpia. La cuota mensual es bastante asequible, que para ser Barcelona no está nada mal, pero si antes de apuntarme alguien quiere quedar algún día puntual para jugar un rato en otro club, perfect. Disponibilidad: a partir de las 19h más o menos entre semana y fines de semana sería lo mejor para mí.

Saludos.

anapurna

Hola y feliz año,

Si te interesa podemos quedar para jugar al tenis y entrenar un poco donde te parezca bien y alquilar una pista, el horario
esta bien.

Yo tengo un nivel medio alto.

Saludos,

anapurna

Apache07

Hola, yo llevo poco en Barcelona y también estoy buscando gente con la que jugar. Me he abonado al Accentenis Cornellá. Si te apetece podemos probar un día.

djstar

Hola,

No me importaría ir al Olimpia. Tengo un amigo que también se podría apuntar, si conoces a una persona más, podríamos hacer dobles.

Aunque nuestro nivel es medio, pero no tirando a alto.

Ya me dirás si te interesa.

Saludos.

acpzo

Hola,
Yo llevo también muy poco tiempo en Barcelona. Tengo un nivel medio aunque no he jugado tanto como me hubiera gustado últimamente. He jugado alguna vez en el Olimpia también (y en la UB). Me apuntaría a singles o dobles. Mi disponibilidad sería por semana a partir de las 19 h o los fines de semana.

Saludos a todos!
  Oscar.

marta8900

Hola tengo un nivel medio y soy socia de Accentenis de Vall d'Hebrón si a alguien le apetece jugar entre semana jueves o viernes y fines de semana....

Anton321

Hola,

Yo acabo de empezar a jugar después de muchos años por lo que ahora tendré un nivel medio que creo que subirá bastante si juego con regularidad, ya que en su día entrené mucho. Acabé dejándolo como el autor del hilo pero ahora lo estoy retomando con muchas ganas.

Suelo jugar en el Olimpia, aunque aún no me he abonado. Podría adaptarme y probar en otros sitios de Barcelona. Estoy disponible entre semana a partir de las 19:00 y los fines de semana.

Un saludo!

daguiel

Hola:

Yo también estoy disponible. Mi nivel es medio o quizá medio-alto si entreno mucho y consigo recuperar algo de lo que sabía.

Estoy muy oxidado (sobretodo el revés) pero creo que en un par de partidos, podría recuperarlo.

Jugué de pequeño y lo dejé. Hace pocos años recuperé el nivel pero lo he vuelto a perder. Ahora me apetecería mucho jugar de vez en cuando.

Podríamos probar ¿no? Yo tengo bastante disponibilidad y respecto al lugar, no sé, la verdad es que si es baratillo mejor.

Ya me decís algo.

Un saludo.

Dani.