Si no eras fan de Grisha antes...

Iniciado por forehand director, 09 de Enero de 2013, 05:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

Con esto seguro le das el OK al mini roger. No sé si esto es noticia vieja (yo recién me entero), pero parece que el bulgaro del momento, y el que todos esperamos llegue a la cumbre del tenis, se está comiendo a Sharapova!!!   :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

We're not worthy

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

JackBurton

el loco farandulero jaja

no que le gustaban las negritas a este viejito

K-acer

Pero Masha no estaba con Sasha (Vujacic)??

Incluso iban a casarse no?? A lo mejor me quedé en la edad de piedra, pero creia que era así...

wildeano

Hace tiempo que Maria dijo que habia roto con Vujacic... pues mira que bien, hacen una bonita pareja. Igual eso le ha dado un extra de motivacion a Grigor!!!jeje :txapeldun:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

¿Qué le pasa en la cara al señor que está detrás de Dimitrov en la primera foto?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

jajaa, es verdad!!!! Los ojos son rarisimos!!! Parecen como retocados no?
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Fujur

yo creo que están retocados en plan porque le estaba mirando el culo a la tenista :p

fandealmagro

y el bigote me da que tampoco es suyo :grin:

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Ninguna de las tres cosas, parece que lo hayan "disfrazado" de Groucho Marx  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev