Grips Pros pro

Iniciado por ReND, 09 de Enero de 2013, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReND

Hola a todos,

Me han estado hablando de los grips de la marca pros pro, en especial de los super tacky o ultra tacky (No se aun la diferencia entre ellos). Según dicen en la tienda de bs sports se pueden adquirir a muy buen precio 30€ 60 unidades, aunque no se los gastos de envio aun ya que no los pone.

En la web no aparecen ninguno de estos, solo aparecen los i-tacky y los g-tacky, aparte de otro modelo llamado comet y P.G.

Otra opcion que estoy barajando son los kingame, pero estos son algo más caro el paquete.

Que opinais vosotros... esque ahora entre tenis y padel estoy gastando muchos y los wilson pro estan dejando de ser una opcion debido a su elevado coste.

Gracias de antemano compañeros.

suarly

Los que hay ahora son sustitutos de los anteriores. Los ultra tacky tienen grosor 0.7 mm y los super tacky de 0.5 mm. Los equivalesntes a los ultra serian los comet y los equivalentes a los super son los gtacky aunque no se si los nuevos seran exactamente igual.

En cuanto a donde pedirlos, donde mejor salen de precio es aqui http://www.mundopelota.es/shop/category_11/Sobregrips-Pro%C2%B4s-Pro.html?sessid=9H3b6aBJRwP5Q4B3RcBQGor3SSNNMQpLmz2m17TWRZetioc9OFtnnyF3V0XPKWVt&shop_param=cid%3D%26

Un saludo

ReND

Muchisimas gracias por la informacion me ha sido muy util!!!

En cuanto a tu opinion cuales son los mejores o los más parecidos a los que uso? (yo actualmente usaba los wilson)

Gracias de nuevo.

suarly

En mi opinion, honestamente, no vas a encontrar ningun pro´s pro que se acerque al wilson, por aqui habra gente que te diga que si, pero mi opinion es que no, rotundamente no. Eso si, si no eres muy especial para los over y no te sudan mucho las manos, estos dan el uso perfectamente.
Yo solo he probado los ultra tacky y los super tacky y en cuanto a tacto van igual, eso ya depende de tu preferencia por un grosor u otro.

ReND

Muchas gracias, entonces creo que cojere los comet que son de 0.7mm y me pillare 60 unidades, voy a hacer la compra a mitad de precio con un colega y así los probamos y ya si nos gustan pues compraremos más o desistiremos. al precio que salen la verdad es que están bastante bien y tampoco es que sea muy delicado a la hora de los grips. los wilson me duraban tela cada uno... jejej.

AFOROCOMPLETO

yo te recomiendo el pg1 tiene un tacto mas gomoso y mayor agarre para mi gusto