WIMBLEDON. 1/4. CHICAS

Iniciado por cicely, 04 de Julio de 2006, 08:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

primer turno:

sharapova-dementieva
bremond-henin

segundo turno:

li-clijsters
mauresmo-myskina

GMT

con un poco de suerte llegan las cuatro primeras cabezas de serie a las semifinales. Sabeis hace cuánto que no pasaba ésto?

Prad0

A ver si es verdad coño, como en el RG masc. pasado, la verdad es que para los aficionados es un lujo...

P.D. Hoy no juegan los chicos,no?

GMT

creo que a partir de hoy juegan alternativamente chicos y chicas, así que hoy sólo chicas.

raqueton

La presencia de Dementieva en cuartos, con ese saque tan poco propicio para hierba, es todo un sorpresón.

GMT

Dementieva es una todo terreno, muy regular; de hecho lleva jugando seis años seguidos el master femenino. Así que no creo que sea una sorpresa.

raqueton

Cita de: GMT en 04 de Julio de 2006, 11:49
Dementieva es una todo terreno, muy regular; de hecho lleva jugando seis años seguidos el master femenino. Así que no creo que sea una sorpresa.

Para mí sí que lo es, porque en Wimbledon el saque tiene gran importancia, y el suyo es de principiante. Y mira que es una tenista que me gusta mucho. Siempre he pensado dónde podría llegar con un buen saque.

GMT

si te refieres al saque, creo que su problema es independiente de la superficie donde juegue. Por eso ,no es una sorpresa que llegue a cuartos, porque igualmente sería sospresa que llegara a cuartos de otro torneo importante, y lo hace muy a menudo.

raqueton

Pero quizá es en hierba donde más se hace notar la importancia del saque.

Insisto en que para mí es sorpresa (relativa pero sorpresa). Supongo que tú la has seguido más que yo y por eso no te extraña (y no me refiero a que la hayas seguido por la calle  :lengua:)

GMT

je,je,je, entendido!!!tampoco creas que la he seguido especialmente, pero si te fijas semana a semana en los resultados de los torneos, es raro que no llegue  a cuartos o a semifinales, es muy regular, por eso no me sorprende, independientemente de dónde juegue.

raqueton

De todos modos, si mal no recuerdo, creo que éste es su mejor resultado en GS este año no?  :pregunta:

Prad0

raqueton

cicely

ya:

14:20

sharapova-dementieva 2-0
bremond-henin 0-2

14:55

sharapova-dementieva 6-1, 3-0
bremond-henin 4-5

GMT

si, es su mejor resultado. En Roland Garros llegó a octavos, y en el open de Australia cayó en primera ronda.
Por cierto, se le está complicando el partido a Dementieva, gana Sharapova por 6-1/ 3-0.