Cordaje wilson blade team

Iniciado por irivator, 13 de Enero de 2013, 09:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irivator

Buenas, he estado dando vueltas por el foro buscando cordajes "recomendados" para esta raqueta y encontré los siguientes:

wilson nxt max 15L (1,35) 24kg
pro hurricane tour (1,3) 24 kg
black code (1.24) 24kg
alu power 23 kg
signum poly plasma (1.23) 24 kg
poly star energy 24kg
tecnifibre xr3 24kg

Bueno yo no conosco mucho de cordajes, y bueno quiero saber cual me recomiendan de los que están en la lista y si hay algún otro cordaje es bienvenido  :birras:

saludos.

Zith88

Sabes hace poco compre una blx blade team usada y me vino con wilson nxt 16g a 58 lb... Buen control para mi.. Un poco menos de potencia pero igual la tiene...

Fue excelente al principio pense que no iba a poder con este cordaje por la tension, pero me adapte a el y mejore en mi juegoo.. Aclaro que llevo unas semanas con esta raqueta... Pero para mi juego fue lo mejor.. Si buscas control te recomiendo probarlo... Cuando rompa probare volkl cyclone a 56 o 57 lb...

irivator

ok gracias por la opinión la tendré en cuenta :alab: alguien mas??   :preg:

tronquito

Yo tengo esa raqueta y suelo rotar entre el volkl cyclone y el rpm blast, cualquiera de los dos te los podría recomendar con todas garantias, en sensación de bola son de lo mejor que he probado, también he oído bien del black code de tecnifibre, pero ese no lo he usado. saludos y espero que te ayude

Zith88

Cita de: tronquito en 14 de Enero de 2013, 21:53
    Yo tengo esa raqueta y suelo rotar entre el volkl cyclone y el rpm blast, cualquiera de los dos te los podría recomendar con todas garantias, en sensación de bola son de lo mejor que he probado, también he oído bien del black code de tecnifibre, pero ese no lo he usado. saludos y espero que te ayude

Disculpa puedes decirme a cuantas lb encordas?

Carlosoki

Incluye el Luxilon 4G, Va realmente bien en esa raqueta
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tronquito

En kilos suelo rotar entre 24-23 y 23-22, saludos

irivator

Ok muchas gracias por las respuestas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk