Guardiola, próximo entrenador del Bayern

Iniciado por Roger_Federer, 16 de Enero de 2013, 17:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Guilax

Lo que logro con el barcelona jamas lo va a superar. Nisiquiera igualar, fue casi perfecto.
Ojala le vaya bien seguro lograra grandes cosas.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

IPPO

uff, menuda debacle se avecina :evil:
A Guardiola le veo muy de la masia. No se yo si se hará entender en el país germano
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Joer....todo apuntaba a que se iba a Inglaterra... :shocked:

ademas, lo habia dicho el propio Guardiola...de su preferencia por el futbol ingles...

para mi...haga lo que haga...y aunque sea del equipo rival....el tio me parece un genio como entrenador de futbol...

la innovacion tactica que tuvo el valor de hacer en el Barsa...quedará en la historia del futbol...

yo le deseo que le vaya muy bien...aunque el futbol aleman no me resulta nada atractivo...

me hubiera gustado mas verlo en el futbol ingles, joer...no sé...sus motivos deportivos tendrá..

porque por pasta no creo que sea...ya que segun se comentaba...en Inglaterra le ofrecian un pastón..

fandealmagro

a ver que tal, el bayern juega bien al fútbol pero tiene plantilla para jugar por bandas más que por dentro como el barça, veremos :popc:

IPPO

Cita de: Cevico en 16 de Enero de 2013, 19:10
Joer....todo apuntaba a que se iba a Inglaterra... :shocked:

ademas, lo habia dicho el propio Guardiola...de su preferencia por el futbol ingles...

para mi...haga lo que haga...y aunque sea del equipo rival....el tio me parece un genio como entrenador de futbol...

la innovacion tactica que tuvo el valor de hacer en el Barsa...quedará en la historia del futbol...

yo le deseo que le vaya muy bien...aunque el futbol aleman no me resulta nada atractivo...

me hubiera gustado mas verlo en el futbol ingles, joer...no sé...sus motivos deportivos tendrá..

porque por pasta no creo que sea...ya que segun se comentaba...en Inglaterra le ofrecian un pastón..
que yo sepa no ha hecho nada muy diferente que no hiciese Cruiff. La diferencia es que a Guardiola le salio un Messi que ni Forrest Gump arropadisimo por jugadores de enorme nivel como Xavi, Iniesta en el centro del campo sin olvidar que tuvo una defensa muy buena en Puyol, piquet y Busquet.

fandealmagro

la presión al rival era más alta que la de cruyff

IPPO

hombre, cambios ha habido pero en general. Antes el fútbol era menos físico
En general, los equipos presionan mas al rival que hace 20 años

AngelRF

Que grande Guardiola. Primero en el Barça, y luego en mi 2 equipo, donde estuvo el mejor portero de las ultimas decadas. GRANDE.  :alab: :alab: :alab: :alab:

JackBurton

Cita de: AngelRF en 16 de Enero de 2013, 20:42
donde estuvo el mejor portero de las ultimas decadas. GRANDE.  :alab: :alab: :alab: :alab:

jeje

Es oficial esto?

IPPO

pero no se iba al Bayer?  :angel:
Al final va a entrenar al RM? pero si ahi esta MOU  :preg:

AngelRF

Marea

Así es, no hay duda, ha sido el mejor del Bayern en las últimas décadas.  :afro:
Ñ&G

AngelRF

Cita de: Marea en 16 de Enero de 2013, 21:30
Así es, no hay duda, ha sido el mejor  en las últimas décadas.  :afro:

Muy bien Marea, vas superandote.  :alab:

Marea

Cita de: AngelRF en 16 de Enero de 2013, 20:42
La realidad es que digo estas cosas porque era un tritón del caribe, esa melenita rubia me enloquecía.
Ñ&G