Recomendacion raqueta

Iniciado por Toopiuu, 16 de Enero de 2013, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toopiuu

Hola gente,  bueno les comento...
Actualmente tengo la microgel radic,al mp, pero no me gusta jugar plano, si no que prefiero darle top, por lo tanto se me quedan cortas o sin potencias, sabiendo que alguien que juega plano le puede sacar jugo. Tengo la oportunidad de adquirir la head speed youtek ig mp 16x19, me la recomiendan? Busco poder darle top con mas facilidad y que despida mas. Que opinan? La derecha y el reves son mi fuerte,  el saque y el plano no me van bien je(salvo el reves plano)
Dicen que mejoraria con esa speed?  Espero respuestas en estos 2 dias porque la puedo comprar en ese tiempo. Muchisimas gracias desde ya :angel:

felipecoal

Sí es la de 315 gramos piensa si vas a poder manejarla con soltura o no. Si es la de 300 gramos no hay problema en ello. en cualquier caso con el patrón 16*19 conseguirá mucho mejor acceso a los efectos. Intenta probarla antes y así sales tu mismo de dudas

Toopiuu

Ok vere que hago, aunque se me hace imposible probarla porque ningun amigo la tiene y no te dejan probar en argentina  :sad: tengo 14 años piensan que podremanejar bien la de 315?  Ah y otra cosa,  esta raqueta despide mas que mi radical no?  Gracias desde ya, y gracias a vos felipe por tu respuesta rapida jeje

felipecoal

Uffffff así sin saber nada de ti y tú juego no creo que la de 315 sea adecuada para un chaval de 14 años...mira la de 300. Para que te hagas una idea yo empece a jugar con la pure drive a los 16 años y pesa 300. Despide algo mas que la mp, sí.

Por cierto, das clases? si es asi pregunta a tu entrenador

Pro-Noob

Yo tengo la Speed 18x20, pero también tengo un físico relativamente a lo Djokovic. Si vas bien de brazo adelante. Eso sí pilla la 16x19.

Carlosoki

Yo creo que es una buena opcion la Speed 16x19
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Thinner

Demasiado peso los 315 para un pibe de 14 años, a eso suma cuerda, cubre y anti...

felipecoal

Cita de: Thinner en 21 de Enero de 2013, 04:17
Demasiado peso los 315 para un pibe de 14 años, a eso suma cuerda, cubre y anti...
:pal yo dije lo mismo, como muuuuuucho 300..... (todo esto sin saber nivel, complexion....)

tapitas

Una raqueta de 295 gramos y patron abierto es mas que suficiente  :boun. Que mania con las raquetas pesadas.

En fin, esto es solo mi humilde opinión.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Pro-Noob

Tienes razón xD. Me dejé llevar por el hecho de que yo tenía buenos brazos a los 14.

Carlosoki

Pues Speed 300 te irá bien entonces.

Y de manía nada.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Cita de: Pro-Noob en 21 de Enero de 2013, 18:51
Tienes razón xD. Me dejé llevar por el hecho de que yo tenía buenos brazos a los 14.

Pro-Noob, ya tendrás tiempo de ir subiendo de peso pero todo a su tiempo. No vas a tener mejor tenis por tener una raqueta pesada, todo lo contrario. Te lesionaras y perderás el tiempo.

Disfruta este gran deporte poco a poco. No utilices raquetas pesadas ni cordajes rígidos con altas tensiones. Tampoco plomes raquetas ni cambies constantemente de raqueta con la idea de que vas a mejorar tu tenis por ello.

Entrena y pregunta a tu entrenador sobre ls pasos a seguir para ir mejorando ya que, seguro, el sabrá como evolucionaras.

Sigue divirtiéndote, que al fin y al cabo es lo importante

Saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....