Pako kiere jugar al tenis, PAKONAN... no esta para BATALLAS...

Iniciado por Pako, 17 de Enero de 2013, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pako

Buenas Noches Fieles e Infieles...

PAKONAN... no esta para LUCHAR... ni de koña, sin embargo mañana tengo ke ir a Fuenlabrada a las 10h si o si y estare en el fermin cacho disponible.

Si algun INFIEL... kiere jugar al tenis kon Pako ke me lo diga y si prefiere luchar kon el BARBARO... de PAKONAN... solo tiene ke provocarle jajaja.

Salu2 de vustro mas fiel infiel... Pako.

Pako

PAKONAN... pide disculpas, pero ya no ire a Fuenlabrada me akaban de konfirmar ke no es necesario.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Elcrusaito

Señor PAKONAN,

No se usted si se acordará de mi, pero yo sufrí su ira de kobras....

Es genial poder saber de tí despues de dos años ya mas o menos de inactividad.

Me gustaría poder pasarme de nuevo al lado infiel... pero no se yo si aguantaré jajaja.

Un saludo
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

Pako

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL Elcrusaito...

PAKONAN... a tus PIES...  :alab: :alab: :alab: .

Ante todo perdona pero no habia leido esto hasta ahora.

Para empezar no se si has Ardido en el INFIERNO... o no.

Por lo ke leo las KOBRAS... te inyectaron su veneno LETAL... y aun asi kieres pasarte de nuevo al lado OSKURO...

SERAS INFIEL... !!!

PAKONAN... es un BARBARO... y en kuanto este rekuperado para mediados de Marzo o Abril... fisikamente intentara ke KLAUDIKES... de nuevo para la KAUSA... a tu pesar.

Espero ke me des un toke para entonces ya ke se me pasara.

PAKONAN... tiene varias BATALLAS... pendientes pero la mas importante akabo de salir de ella ((( LA KRISIS ))) ahora ir poko a poko a rekuperarse. Nos vemos en el KAMPO de BATALLA...

P.D. Aprovecho este hogar de PAKONAN... para el ke tenga ganas de intentar pasarse al lado INFIEL... o si hay algun INFIEL... ke no tema a la BESTIA666... ke lo diga ahora.

PAKONAN... esta debil y es tu momento antes de ke rekupere la FUERZA Y EL PODER DE KROM...

Pero esa es otra HISTORIA...

berdinda

Pakonan, vencer a la krisis con tus kobras o sin ellas es de las mejores victorias que te pueden apuntar en este momento.

Enhorabuena.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

Fiel Infiel berdinda...

PAKONAN... a tus PIES...   :alab: :alab: :alab: .

Parece que esta llegando la calma.

Quiero aprovechar para contaros que despues de muchisimooo... tiempo sin luchar...

PAKONAN... Esta mañana aunque aun no tenia ni ganas ni fuerzas para volver al Kampo de Batalla...

Ha decidido luchar contra el Pequeño Saltamontes y al final ha ganado la BATALLA... por BARBARO... no por otra kosa.

4-6 6-3 7-5 6-4 en dos horas y 40 minutos.

Eso si consecuencias ir Pako para casa cojeando, esta ciatica me esta destrozando o sera la edad jajaja.

El caso es que tenia que probar para ver hasta que punto estaba mal y he visto que fisicamente mal pero tambien que el BRAZO que ARMA PAKONAN... esta al 90%, no ha perdido en absoluto el filo de la ESPADA... y las KOBRAS... estan kon VENENO LETAL... por encima del 100%. El sabado ire a jugar al BASKET... para coger fondo y como dice por el foro un INFIEL... en 3 semanas o 4...

PAKONAN... VOLVERE...

La LUZ del dia se apagara y los INFIELES... TEMERAN... la Noche y no deskansaran hasta ke el BARBARO... les mande al INFIERNO... y les transforme en Fieles... a la Kausa a su PESAR...

P.D. vamos a empezar a mover este apartado de compañeros de juego  que esta muy parado.

Ivan G

Pako te animas mañana a las 8 como los valientes en puerta de hierro? xD
:txapeldun:

Pako

INFIEL Ivan G...

Mira que eres Infiel... y de poco leer, en el anterior post he dicho que el sabado ire a jugar con los colegas del BASKET... y me saltas conestas que INFIEL... !!! y otra cosa mas...

Creo recordar que eres aun mas INFIEL... ya que en epocas de bonanza del BARBARO... cuando estaba al 100% y KLAUDIKANDO a mas del 85% de INFIEL... te propuse BATALLA... para convertirte PAKONAN... en FIEL Ivan-K... a tu pesar y nunca tuve respuesta.

Pero como no quiero que ahora me digas pues no lo recuerdo o falto a la verdad jajaja. No te preocupes que en cuanto PAKONAN... tenga de nuevo la FUERZA y el PODER... de KROM... tus dias de GLORIA... pronto veran su FIN... CESAR !!! digo INFIEL Ivan G...

P.D. ahora Pako intentara atraerte un poco mas cerca de sus Dominios Ciudad IMPERIAL Toledo.

IPPO

que te pasa a Pako? andas como Nadal? recuperandote de alguna lesión importante? Tranki que los cracks como Nadal y tu siempre volveis y mas fuertes  :forte:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Pako

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL IPPO...

PAKONAN... si la memoria no le falla no cree haber luchado contra TI... u solo por eso y mas...

PAKONAN... a tus Pies...  :alab: :alab: :alab:

Eso quisiera saber PAKONAN... que esta harto de mi.

PAKONAN... lleva sin luchar mas o menos 5 meses que se dice pronto.

Pako estuvo jugando al tenis con su amigo el pekeño saltamontes pero BATALLAS... nada de nada.

Pako acaba de venir de jugar al BASKET con los colegas y vengo cojeando la ciatica me esta destrozando toda la parte lumbar incluida la musculatura de la pierna no responde.

PAKONAN... es un BARBARO... pero asi no voy a ningun lado, creo que seria hacer el ridiculo y que algun INFIEL... se crea PODEROSO sin serlo jajaja. Asi que de momento seguire llorando por el BARBARO... porke el nunca lo hara.

A los INFIELES... decirles que sigan disfrutando  que algun dia regresaran al INFIERNO... a su pesar.

PAKONAN... siente dar malas noticias a sus fieles e infieles...  :embarassed:

VOLVERE...

raquetaZ

Pero qué de tiempo PaquitoZ.
Es una lástima que estés mal. Yo así no juego contigo.
Si bueno no pudiste volverme infiel, creo que ahora te haría rezar un padrenuestro y todo......
Me alegro que estés de vuelta y que le hayas vencido el pulso a la crisis......

Pako

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

PAKONAN... dijo en su dia VOLVERE...

Pues bien Pako tiene buenas noticias para los Fieles... al BARBARO... y malas noticias para los INFIELES...  :evil: .

PAKONAN... acaba de llega llegar de jugar al BASKET kon los kolegas y puedo decir ke aun no me he resentido, traducido es ke otros dias ke he estado me iba para kasa kojenado y al enfriarme me dolia mucho la ciatica toda la zona lumbar y muskulos de la pierna.
Pero hoy me he sentido bastante komodo en la pista y no he sufrido tanto.

Kuando he llegado a kasa se lo he kontado a PAKONAN... y kasi llora de la emocion pero komo es un BARBARO... ni se inmuto jejeje.

Otra noticia ke kiero daros es ke PAKONAN... lucho el Jueves kon el Fiel Divad... para probar el Kuerpo deteriorado de Pako y el 1er SET PAKONAN... estaba duditativo kon mucha precaucion y mimando el kuerpo de Pako y el FIEL DIVAD... aprovecho para doblegar a la BESTIA... kon un 6-3.

En el 2º SET PAKONAN... al ver ke el INFIEL... estaba krecidito y Pako no daba señales de no estar tan mal, PAKONAN... forzo el kuerpo de Pako y lo 1º ke dijo fue...

Pako traeme la KOBRA AMAZONIKA... y de repente observe ke el BARBARO... levanto la KOBRA... en todo lo alto y Grito a su DIOS KROM... Estoy preparado para la BATALLA... dame tu FUERZA Y PODER... y transforma mi KOBRA... en tu ESPADA... y sino me escuchas VETE AL INFIERNO... !!!

Desde ese momento PAKONAN... miro al INFIEL muy INFIEL.... a los OJOS... y...

PAKONAN... empezo a subir de pulsaciones hasta ke paso esto...

La IRA... se apodero del BARBARO... y KULK... entro en accion gritando al INFIEL Divad...

INFIEL... vas a sufrir Gruñññ GRUÑÑÑ GRUÑÑÑ...

Despues de 5 meses sin LUCHAR... os podeis imaginar las ganas de LUCHAR... por FIN !!!

PAKONAN... no tuvo PIEDAD... y endoso un 2 set 0-6 y un 3er set 1-6.

Y aki fue kuando PAKONAN... POR FIN...

Levanto su ESPADA... en todo lo alto y GRITO MAS ALTO KE NUNKA...

KROM...

PAKONAN... A TUS PIES...  :alab: :alab: :alab:

Gracias por devolverme tu FUERZA y PODER...

PAKONAN... Honraras TU NOMBRE y tu ESPADA... y los Fieles  e Infieles... volveran a TEMER a la OSKURIDAD...  :bash:

INFIELES... podeis eskonderos donnde kerrais inklusive en el INFIERNO... pero la BESTIA666... os enkontrara sino dais la kara y de nuevo intentara ke KLAUDIKEIS y seais transformados en FIELES... a vuestro Pesar para la KAUSA ke no es otra ke la de entrener a los demas Fieles e Infieles...

Tambien kiero kontaros ke PAKONAN... hace dos semanas pidio a Pako ke le dejara LUCHAR... al PADEL, deciros  ke el BARBARO... jamas habia LUCHADO... a estas BATALLITAS... es mas ni tenia ARMA... ni se sabia las reglas ni habia entrado nunka en un kampo de Batalla... de pekeñas dimensiones, pero lo ke si os puedo decir es ke PAKONAN... no kauso INDIFERENCIA... nuevamente ya ke los INFIELES... kon los ke lucho se kedaron perplejos ante el BARBARO... no daban kredito de lo bien ke se le dio.

Hasta tal punto ke kuando acabaron todo era eloogios hacia PAKONAN... y es ke despues de adaptarse al KAMPO de BATALLA... a las medidas a las BALAS... mas pesadas y ke botan menos al ARMA... ke mas bien parecia una rekortada, en vez de una ESPADA... era un MACHETE... a las ke PAKONAN... se adapto a partir del 2º set, es mas de los BARBARO... ke es keria sakar tirando la BALA... por encima de su kabeza y los Infieles... le tuvieron ke decir asi NO BARBARO... se sakadando un bote al suelo  :embarassed: .

PAKONAN... se tuvo ke adaptar a los smach ya ke fue a dar uno komo si fuera el tenis e hizo el ridikulo al ver ke no habia dado a la BALA... ya ke la rekortada era demasiado rekortada komparandola kon la de tenis.

Pero aun asi 6-2 6-3 y a partir de ahi PAKONAN... remonto la BATALLA... sakando la IRA... ke le carazteriza y endosaron un 3er set 3-6 4-6 y kon unas sensaciones de un 5º para haber KLAUDIKADO a los INFIELES... si o si kon la ayuda del Pekeño Saltamontes ke era el kompañero de Batalla del BARBARO...

Decir ke los INFIELES... dijeron ke se fueron komo si hubiesen klaudikado ya ke no daban kredito a lo sucedido, no se explikaban komo era posible ke el BARBARO... ke no habia kogido nunka una raketa ke no habia jugado nunka aki ke no habia tokado nunca esas pelotas les hubiera hecho eso. Es mas uno de los Infieles... le dijo al pekeño Slatamontes ke se habia kedado flipado, ke mira ke ha visto jugar a gente al padel pero komo el BARBARO... nunka. Rekordaros ke la raketa ke utilizo PAKONAN... era de uno de los Infieles... ke se la dejo y el BARBARO... en el 2º set la transformo en una KOBRA... y a su vez en un ARMA... letal MACHETE...  :evil: .

Bueno se ke algun Fiel e Infiel... esperaba ya estas buenas noticias...

PAKONAN... ya se ha TRANSFORMER-K...

Y PAKONAN... ya es INMORTAL... nuevamente.

PAKONAN... ya esta disponible en el KAMPO de BATALLA...

Ahora a esperar a los INFIELES... para ver si de verdad es INMORTAL... o son solo sensaciones positivas.

PAKONAN... de nuevo piensa en proklarmarse REY...