Review Head Pro Stock TGT293.1

Iniciado por killo98, 18 de Enero de 2013, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killo98

Hola a todos,

Quería comentaros mis impresiones después de haber probado mi nueva Head Pro Stock TGT293.1 (Paintjob Head Prestige Pro). Tengo 29 años, mido 1.80m, peso 82kg y tengo un nivel NTRP 4.5/5.0. Estas son sus especificaciones:

Silicone in the handle & no lead under grommets.
The frame is very flexible (sensations are similar to PT57a)

head size  98sq.inc / 630cm²
string pattern 16/19
beam 21mm
length 27,5" / 70,3cm (XL version)
unstrung weight 336gr
unstrung balance 30,0cm (silicone & no lead)
grip head leather finest calfskin

Encordada con Signum Pro Plasma Pure 1.18mm a 22.5kg/22.5kg.

Desde hace casi dos años vengo jugando con las Wilson Six One Tour 90 (antes las Kfactor y ahora las Prostaff Tour 90), era las raquetas que más control y estabilidad me daban, hasta que he probado la Pro Stock... Este molde Head es muy muy flexible, notas como la pelota entra muchísimo en el marco lo que le da un control y un toque EXTRAORDINARIO. Pensaba que despediría aún  menos que mis Prostaff pero no es así, la bola sale muy fuerte pero sin perder control, es una sensación extrañamente maravillosa... Pensaba que al ser tan larga (70.3cm) se me haría difícil/incómoda de mover, pero para nada es así, y en los saques se nota mucho ese extra de altura y palanca... El liftado es muy bueno y puedes variar sin problema a winners planos.

En definitiva me he vuelto a enamorar, veremos cuanto me dura...

Aquí os paso unas fotos:

Saludos

4x Head Extreme MP 2024

cañonazo

Enhorabuena por tu nueva adquisición killo98!, coincido con tus sensaciones, sobre todo en cuanto a que se sienten flexibles y la bola corre, realmente es así. A disfrutarla con salud!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

pitt

k pasada! felicidades... tus impresiones me están aclarándo muchas dudas! gracias

Silver

Enhorabuena por la adquisición
Wilson H22 Blx

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

killo98

Bien Carlos estoy contento con ellas, pero me estoy planteando cortarlas 1cm. Son de 70.3cm, y aunque las tengo en 334gr unstrung creo que con ese centimetro menos la aceleraria bastante mejor...

Ya te contare si me decido...
4x Head Extreme MP 2024

Carlosoki

No por Dios, a ver si las vas a jorobar.

Las mias son long estandar pero aun no me han llegado.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

apreyes80

Veo en la foto que el código lo pone en el puño, debajo de las "cachas". ¿lo pone en algún otro sitio?. Si solo lo pone en el puño, ¿sería una pro stock?.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

killo98

Sí, en mi caso solo lo pone en el puño, bajo las cachas. Quien me la vendió es el famoso Vidda de stringforum, que solo tiene comentarios positivos de sus ventas...

No sé como confirmarlo de otra forma...
4x Head Extreme MP 2024

pitt

pero actualmente se pasa con los precios...

apreyes80

Que se sabe de la TGK 238.4?, es pro stock o comercial?
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

KSIXONE95

Hola, una pregunta para quien tenga Tgt,  en el molde solo hay una etiqueta que pone el modelo, pero ya no hay ninguna referencia como en las tgk donde ponía el peso del molde, balance y demás códigos?  Cómo sabes esas especificaciones ahora?
Un salud

Milinco

En las TGK el codigo, el peso y el balance vienen debajo de los pallets pero ademas el codigo tambien viene en cuello de la raqueta. En las TGT es igual salvo que en cuello en lugar del codigo vienen los specs comerciales. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

KSIXONE95

Gracias por responder Milinco, es que no he visto nadie que ponga una foto de esa pegatina en una Tgt, en cambio en las tgk hay muchas fotos.
Un saludo

Milinco

Pues es raro, normalmente es al revés ya que las TGK al llevar el código en cuello son más identificables a simple vista. Las TGT necesitan levantar los pallets...
Head Gravity Tour 98 2025