Alguien tiene la Kingame Force 2600??

Iniciado por Fran_CBF600, 19 de Enero de 2013, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran_CBF600

Hola Gente, llevo dos días leyendo todos los post sobre maquinas de encordar. Si alguien tiene la Kingame Force 2600 me gustaría saber que tal es la calidad y si merece la pena comprarla o mejor miro otra. Seria para encordar una o dos raquetas al mes.

Por cierto que tal esta otra: Maquina de encordar Match Profesional 3001

Un saludo
Fran

britz

yo la tengo y hasta la fecha estoy muy contento con ella. Cumple su función.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Fran_CBF600

Fas

Yo la tengo dos años y medio y va perfecta.
4 Babolat Pure Drive 2015

cua

yo la tengo des de hace tres semanas, de momento, cordadas 7 raquetas y la verdad es muy fácil de manejar. Todo ok.  :afro:

Saludos

cua

Por cierto BRITZ,  ya ves que al final me decante por la KINGAME.... :afro: :afro:

Saludos,

britz

Cita de: cua en 19 de Enero de 2013, 15:36
Por cierto BRITZ,  ya ves que al final me decante por la KINGAME.... :afro: :afro:

Saludos,

Ya veo :pal, no sabía cual te ibas a pillar al final, en si las dos que propone el forero son similares por no decir iguales, prácticamente todas las fabrica el mismo y cada cual le pone su pegatina :birras:
2 Tecnifibre tfight 295

Fran_CBF600

Ok, gracias a todos, definitivamente la pillo.

Fran_CBF600

Ya tengo la kingame y no esta nada mal. Por cierto a la hora de poner los kilos hacia donde se pone el peso? Es decir, si quiero darle 18k. A que lado tengo que poner el peso, a la derecha o a la izquierda de la rallita de los 18k.
Y otra cosilla, encordais las verticales y las horizontales con la misma tensión, o le dais un kilo menos  las horizontales.

Gracias, un saludo.

britz

Cita de: Fran_CBF600 en 04 de Febrero de 2013, 11:14
Ya tengo la kingame y no esta nada mal. Por cierto a la hora de poner los kilos hacia donde se pone el peso? Es decir, si quiero darle 18k. A que lado tengo que poner el peso, a la derecha o a la izquierda de la rallita de los 18k.
Y otra cosilla, encordais las verticales y las horizontales con la misma tensión, o le dais un kilo menos  las horizontales.

Gracias, un saludo.

a la derecha de la ralla, si es a la izquierda estás aplicando mucha menos tensión y aún así, intenta encordar a la mínima tensión y verás que si es colocando la pesa a la izquierda no podrías. Sobre lo otro va en cuestión de gustos, depende de varios factores para por ejemplo si te gusta una tensión ajustar que despida un poco más o menos, antes se hacía así más que nada para proteger el marco pero hoy en día no veo sentido que sea para eso sino para adecuar la tensión lo máximo posible a tus necesidades, todo es probar, probar, probar.
2 Tecnifibre tfight 295

Fran_CBF600

Carlosoki

Hola:

Me gustaría preguntar a los usuarios de esta máquina si todos estais satisfechos o si hubierais comprado otra marca parecida o similiar o de manivela en lugar de pesa si pudierais volver atrás o devolverla.

Estoy mirando para mí y un par de amigos del club para comprarnos un mínimo de 3 máquinas de encordar iguales.

Necesito vuestros comentarios, aunque sean cortos.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

anlufe 81

yo tambien la tengo y me va genial, eso si, a la hora de repuestos, se me estropeo una pinza y y no tienen , aparte que la atencion al cliente, deja mucho que desear.

bullness

Buenaaaaas,,,,,,

Yo estoy pensando hacerme con la force o con la challenger II, había mirado la pilot pero creo que esta ,me sobra para encordar una raqueta a la semana.
Hay diferencia en los acabados de estos modelos?

Saludos.....