Duda con zapatillas.

Iniciado por oskarp, 19 de Enero de 2013, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarp

Hola a todos , juego al tenis una 8 horas semanales , bueno casi que jugaba , por que a partir de ahora voy a representar a la comunidad de Madrid jugando a mi otro deporte , el Balonmano.

Y bueno si alguno que esta en mi situacion que ama ambos deportes pues a ver si me saca de dudas , estoy planteando la opcion de comprarme unas zapas nuevas , pero quiero q duren , muy importante q tengan tracción , y q sean cómodas.

He mirado unas cuantas reviews y paginas webs y mis opciones son:

-Asics gel resolution 4 ( mi favorita) http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSASICSH-AMGR4WR-ES.html
-Babolat Propulse  3.
-Estoy abierto a cualquier RECOMENDACION  :pal !!!

Gracias de antemano y un saludo
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

markus666

compré las asics resolution 4 en diciembre y estoy encantado con ellas, son comodisimas y sujetan muy bien en los cambios de dirección. Como juego en tierra, me duran un montón, así que  a nivel de duración no puedo decirte.

Marea

Oscar, no compres nada aún. Déjame que le pregunte a uno de mi curro, que lleva años jugando al balonmano y especialmente a mi vecino, que jugó en división de honor.
Ñ&G

oskarp

Ok Iñaki , esperare , ademas tenia planteado hacer el pedido en 1 o 2 semanas , asi que espero sin problemas.

Luego te confirmo lo de la pista cubierta !!!

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

tronquito

Marc, si juegas en tierra, el volkl cyclone creo que te gustará bastante

oskarp

tapitas

Las asics son unas grandísimas zapatillas, muy muy cómodas y que sujetan bien. La duración es intermedia. La verdad es que merece la pena. En TWE creo que aun te quedan algunas resolution 4.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

oskarp

Hola a todos , al me final decidi ir al Decathlon , y probar alli las zapatillas antes de comprarlas.

Probe las Resolution 4 , una gozada , sin palabras. Probe las Propulse 3 , son comodas , pero me encantaron las Asics.
Y tambien probe las de Balonmano ( de marca Kempa) se sentían muy duras ( como unas barricade 6) estuve hablando con el chico del Decathlon , que entendia bastante de ambos deportes , y me dijo que para comodidad lo mejor eran Asics , le comente mi caso , y me ha dicho que las de balonmano se caracterizan por ser muy firmes , y por la buena sujeción del pie , así que al final me he quedado con las Asics por  tienen todo lo que necesito para el Balonmano y son 100 veces mas cómodas.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSASICSH-AMGR4BR-ES.html , He hecho el pedido de estas hace un par de horas. Las zapas , mas 3 camisetas Adidas por 115 asi que bastante bien.

Ya os comentare que tal con las zapatillas , gracias a todos. Saludos

tapitas

No te equivocas. Yo las tengo, decirte que spn mucho mas bonitas, los colores, en la mano que en fotos. Son muy muy comodas y te gustran muchisimo. De asics, estas son de las que mas sujetan el pie-tobillo por lo que creo que te iran bien y el precio actual es fantastico. Que las disfrutes ranto como yo.

Saludos
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

oskarp

Hola , tu tienes el modelo negro y rojo , el que he comprado yo ?? La verdad es que todo el mundo habla maravillas sobre estas zapas , espero que un futuro yo también las diga sobre estas , bueno ya comentare mis impresiones , Gracias.

felipecoal

Buena eleccion, yo probe las asics hace varios años y ya no compro otra marca. en concreto tengo el modelo que tu has comprado y estupendas. Las tengo un poco gastadas ya pero me planteo pillarme unas si siguen de oferta!!!!

No dejarás esta marca una vez que las pruebes jejejeje :afro:

oskarp

Hola Felipe estoy contigo , he probado: Barricade 7 y 6 , propulse 3 , air courtballistec 4.3 , 3.3 4.1 , head speed pro , y unas cuantas mas , y estas me han encantado , el pedido me llegara el dia 24 , si quereis pongo unas fotillos ( para los curiosos jaja )

tapitas

Cita de: oskarp en 20 de Enero de 2013, 18:00
Hola , tu tienes el modelo negro y rojo , el que he comprado yo ?? La verdad es que todo el mundo habla maravillas sobre estas zapas , espero que un futuro yo también las diga sobre estas , bueno ya comentare mis impresiones , Gracias.

Si, tengo ese modelo, y estoy con Felipecoal, una vez que pruebas asics ya es difícil cambiar de mara de zapatillas respecto a lo que es "comodidad". En comodidad son insuperables!!!!!  :afro:

Este color, el que te has comprado, en USA es una edicion limitada  :cool: Insisto, te gustaran mucho mas cuando las veas que en fotos  :silvar:

4 Volkl C10 Evo (304g)

felipecoal

nakuha

Estas mismas asics las estrene yo el sabado en un partido, comodisimas la verdad , era la primera vez que probaba asics y me gustaron mucho, desde el primer dia como un guante , que cuando pones las nike tanto las vapor como las courtballistec hasta que no pasan unos partidos y se ablandan son incomodas.