Cambios para el calendario 2014

Iniciado por fandealmagro, 21 de Enero de 2013, 02:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

El torneo de Río 'sustituye' al de Acapulco que pasará de la gira de tierra a la dura (previa a Indian Wells y Miami). Será en febrero.
Volverá a haber una semana entre parís-bercy y el masters de londres

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Tenista_Argentino

El que sustituye sería a Memphis, que baja 250 y se va San Jose en reaidad jeje. La primera impresión es que los grandes cambios de la gira sudamericana para diciembre y demas se ve que será para más adelante. Y luego no hay grandes cambios. Desaparece el torneo de lso Djkovic y el cambio de en las semanas siguientes al AO.

Dónde los torneos en Europa y Dubai se mantienen igual, la gira en Clay pasa de ser Viña/San Pablo/Buenos Aires y cerrar con el 500 de Acapulco a ser Viña/Buenos Aires/Rio ATP 500 y cerrando en San Pablo y la gira norteamericana de San Jose/Memphis ATP 500 y Derlay Beach pasa a ser Memphis/Derlay Becah y cierra en el nuevo ATP 500 de Acapulco en hard.

Esperaba algo más, pero bueno. De la Master y Paris me parece algo que era necesario eso si

Guilax

Que paso con Paris-Bercy en febrero y la gira clay sudamericana en diciembre. Y esos cambios anunciados antes  :preg:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Cevico

¿Donde se puede ver el calendario?

Cevico

Alberto 20900

Son cambios mínimos en verdad, a ver que tal se dará el nuevo torneo de Acapulco.

La semana de descanso antes de la Master Cup era absolutamente necesaria, lo malo es que esta temporada aún se tendrá que aguantar ese ajustado calendario de fin de año... sin ningún margen para que alguien encadene victorias como hizo Roger en el 2011 :cool:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

berdinda

Fechas de inicio en España:

Barcelona Open BancSabadell ......... 21 de abril
Mutua Madrid Open .................... 5 de mayo
Valencia Open 500 ...................... 18 de octubre
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

martin89

Como argentino me gusta el cambio...

Somos la semana previa a un atp500 ( que en realidad nosotros deberiamos tener, pero bue, los politicos tienen que comprarse casas millonarias ) y dsp de ese 500 queda 1 semana para el ms1000

Asi que muchos jugadores van a venir para hacer solamente buenos aires-rio, o viña del mar tmb puede ser...

Es mucho mejor que tenerlo en novimebre...