Ayuda. Compra en Prodirecttennis

Iniciado por chirrete, 21 de Enero de 2013, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chirrete

Hola compañeros, realicé una comprar en Prodirecttennis el pasado 15 de enero (Head Instint).  Se supone que vale 70,79 € mas gastos de envío 12,92.  Total paymen 83,71.  Creé una Paypal por ese importe pero el banco no me lo ha cargado todavía y sin embargo, aparece un saldo retenido del mismo día por importe de 87,42 €.   

En resumen, tengo algunas preguntas.  Porque me viene un cargo por un importe distinto, cómo funciona esta gente.  Por favor si tu le has comprado te agradecería mucho tu ayuda.  Gracias.

nakuha

Hola chirrete, yo he comprado varias veces y nunca tuve problema. Lo primero cuando haces la compra el articulo tiene un precio pero al agregarlo a la cesta le suman unos 4 euros o asi de un impuesto ,no se si era VAT o algo asi, yo se que el precio del articulo se incrementaba unos euros y luego los 12,92 del envio. Eso si para compensar ese impuesto suele tener los articulos un pelin mas baratos que en otros lados. Haz una simulación y veras como te añaden eso. un saludo espero haberte ayudado

henri leconte

Si has pagado con Paypal, el importe que te sale de más es por la comisión que cobra Paypal cuando compras en moneda extranjera, que es el 3,4 % del importe de compra más 0,35 €. Verás como te sale eso aproximadamente, y si faltan unos céntimos es por el tipo de cambio más favorable que elige Paypal al hacer la conversión. El impuesto que te dice el compañero, el VAT, es del 20 % y ya viene incluído en los precios.

Un saludo.

chirrete

Cita de: henri leconte en 22 de Enero de 2013, 10:14
Si has pagado con Paypal, el importe que te sale de más es por la comisión que cobra Paypal cuando compras en moneda extranjera, que es el 3,4 % del importe de compra más 0,35 €. Verás como te sale eso aproximadamente, y si faltan unos céntimos es por el tipo de cambio más favorable que elige Paypal al hacer la conversión. El impuesto que te dice el compañero, el VAT, es del 20 % y ya viene incluído en los precios.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos, sí efectivamente parece que va la cosa bien.  Es que me agobié un poco porque no entendía nada.  Una pregunta: Cuánto os tardó mas o menos a vosotros el envío?.  y si pago con tarjeta de crédito convencional me podría ahorrar la comisión del 3,4%?.  Gracias a los dos y un saludo.

nakuha

yo siempre pago con tarjeta de credito y lo unico que pago de mas del precio de los productos es esto:  Carriage (UK & Channel Islands Only)       €4.66        por ejemplo del pedido que voy a hacer y son tres prendas o sea 1,5 euros por prenda, mas los 12 euros de envio eso si. Lo que no se si hay manera de ahorrarse el envio como hacen otras tiendas que si pasas de x euros te lo mandan gratis o por lo menos de hacerse con algun codigo descuento. un saludo

chirrete

7 días contados ha tardado la Head Instinct en llegar.  Perfectamente embalada.  Eso sí sin funda. 
Todo perfecto.