adquisición con un final inesperado

Iniciado por cmackay, 05 de Julio de 2006, 03:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmackay

En otro hilo consultaba sobre las diferencias entre la n61 tour y la n61 95 pues estaba ad portas de la adquisición de uno de estos ejemplares.

Gracias al apoyo de todos los foreros tome la decisión y opté por la n61 95 y se la encargué a mi esposa que fue el día de ayer a los EEUU.

Yo no se que paso, yo creo que se confundió con los colores pero cual fue mi sorpresa al abrir el paquete y darme cuenta de que en vez de la raqueta encargada venía una nCode nRage 110. Evidentemente sonrei y di las gracias pero me quede bastante escéptico, lo bueno es que estaba rebajada asi que en vez de los 200 dólares solo pagó 99.

Anoche dormi entre ansioso y escéptico por la raqueta ya que no tuve chance de consultar otras opiniones. Hoy en la mañana hice una búsqueda rápida por la internet para buscar información pero no encontré casi nada salvo que realmente habia pagado un buen precio.

Como no obtuve respuestas decidí ir yo por ellas raqueta en mano al fronton tempranito para ver como se portaba la desconocida. Los primeros 20 minutos fueron bastante desastrosos pues no me acostumbraba al balance, es de cabeza pesada, contrario a todas las raquetas con las cuales habia jugado los últimos 10 años pero despues ya le fui tomando el pulso y golpéa bastante bien (Curiosamente, mientras jugaba decidí a cambiar por la Hyper Pro Staff 5.0 y se me hizo como de plomo). En definitiva buen control y buena potencia cuando se la pides.

Lo único que todavia me perturba un poco es el maldito estigma que tengo por las raquetas de cabeza grande. Estéticamente es una preciosura pero me da la impresion que el que me vea jugando dirá, mira el pedazo de sartén que trae aquel.

Mañana le voy a dar mas al fronton por la mañana y probablemente un partido por la tarde para terminar esta evaluación, que hasta el momento va bastante bien.

Aqui va una foto

Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

Azak

Ante todo te felicito por tu nueva raqueta. Pero si estabas entre la nTour y la Tour 90, por favor trata de cambiar esa raqueta cuanto antes, si es que todavia tienes la oportunidad de hacerlo. En tu firma pones raquetas como prostaff's de swing interesante, y esta raqueta de super cabeza y super balance cabezon no hara otra cosa que complicarte el juego, o cuando menos hechartelo para atras. De cualquier forma, si la raqueta te resulta comoda y te gusta mas que las otras, pues adelante!

Pero sigo recomendandote firmemente que la cambies defendiendo tu derecho, ya que no es la raqueta que tu encargaste..

nicolasss

Cita de: Azak en 05 de Julio de 2006, 04:26
Pero sigo recomendandote firmemente que la cambies defendiendo tu derecho, ya que no es la raqueta que tu encargaste..

eso!!

berdinda

Pero es que no leís los hilos?? Qué se la encargó a su mujer que hacía un viaje y no creo que la pueda cambiar  :bash:

Suerte y espero que disfrutes de tu nueva raqueta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cmackay

Gracias Berdinda,  :panuelo: me sale mas barato quedarme con la raqueta que cambiarla, otro viaje a EEUU me cuesta lo mismo que lo que me costó la raqueta, entre gasolina, comidas, peajes, etc, mas tener que esperar como tres horas en la fila de autos para poder cruzar la frontera.

Mejor me la quedo, al cabo que ya me está empezando a gustar

Estuve revisando anoche en tennis-warehouse y se parece segun las caracteristicas técnicas mucho a la n5 oversize y las referencias que dan ahi sobre la n5 son buenas asi es que me dió mas tranquilidad. Ademas que estaba rebajada de 299 a 89 dolares mas impuestos. Si no me creen les coloco una foto del anuncio que lo he guardado.

Por ese precio inicial, no creo que sea mala

Azak

Perdon, se me paso por alto lo del viaje, es que lo lei apurado :bye2:

Pos entonces que disfrutes y te adaptes a tu nueva raqueta!!! Pero... Que te parece si la vendes? Disculpame el atrevimiento pero las ProStaff que tienes en tu firma son mucho mejores!

cmackay

Azak, puede ser una alternativa (aunque lo estoy descartando despues del segundo dia de pruebas), pero si la llego a vender se me arma un lio matrimonial que no lo quiere nadie (psicología femenina). No me pienso meter en una bronca de esas ni menos por 80 dólares, además si me ve que me compro la n61 95 la cosa si que se va a poner fea....

Hoy fue el segundo día de pruebas en el frontón, 2 horas de trabajo repasando desde gesto de servicio hsta voleas para ver la maniobrabilidad. Lo que les puedo decir hasta ahora es que tiene una potencia increible y con semejante superficie es bastante facil meterle top spin y slice a los golpes. La única preocupación que me queda es como le voy a hacer para meter los drives y reves planos dentro de la cancha con la potencia que tiene.

Agrego datos técnicos de la raqueta nCode nRAGE:

• Rango de tensión: 25 a 29 Kg (ahora tiene 27, no me imagino como saldrá la bola con 25)
    Longitud: 27.5 pulgadas/69.8 cm
    Peso: 9.1 onzas/258 gramos (sin encordar)
    Headsize: 710 cm2/110 sqinch
    Balance: 35.8 cm/ 3 pts Head Heavy
    Swing Index: 6.1
    Patrón: 16 X 20

fernand

La pro staff 5.0 si mal no recuerdo pesa al rededor de 315grs ,yo te diria que es un  cambio muy brusco .quizas el balance es lo de menos porque "solo tiene 3 Ph".pero quizas vendes las otras 2 y te compra la que vos querias.porque en el momento en el cual te la tiren con exigencia vas a notar que te va a faltar control.

Azak

Si, entiendo la situacion con tu esposa cmackay, pero un regalo puede ser cambiado como... no se, una prenda de ropa? Quiza si le dices la verdad (en caso que la raqueta no te guste, claro) va a ser mucho mas simple. Al menos yo con mi novia opto por la verdad, de una manera 'suave', prefiero la sinceridad y quiza ella se de cuenta que el regalo lo hizo igual, solo que se va a transformar en otra raqueta :risas:

No hablando en serio, tu conoces a tu esposa y si piensas que se arma lio, esta perfecto asi... De cualquier manera, si te gusta la raqueta y te adaptas, hasta puedes comprar la pareja vendiendo las prostaff que tienes (imposible que uses las prostaff junto con la ncode y puedas acosumbrarte a las 2)

Prad0

angie1975

Cita de: cmackay en 05 de Julio de 2006, 21:35
Azak, puede ser una alternativa (aunque lo estoy descartando despues del segundo dia de pruebas), pero si la llego a vender se me arma un lio matrimonial que no lo quiere nadie (psicología femenina). No me pienso meter en una bronca de esas ni menos por 80 dólares, además si me ve que me compro la n61 95 la cosa si que se va a poner fea....

Hoy fue el segundo día de pruebas en el frontón, 2 horas de trabajo repasando desde gesto de servicio hsta voleas para ver la maniobrabilidad. Lo que les puedo decir hasta ahora es que tiene una potencia increible y con semejante superficie es bastante facil meterle top spin y slice a los golpes. La única preocupación que me queda es como le voy a hacer para meter los drives y reves planos dentro de la cancha con la potencia que tiene.

Agrego datos técnicos de la raqueta nCode nRAGE:

• Rango de tensión: 25 a 29 Kg (ahora tiene 27, no me imagino como saldrá la bola con 25)
    Longitud: 27.5 pulgadas/69.8 cm
    Peso: 9.1 onzas/258 gramos (sin encordar)
    Headsize: 710 cm2/110 sqinch
    Balance: 35.8 cm/ 3 pts Head Heavy
    Swing Index: 6.1
    Patrón: 16 X 20

Uffff, dos horas de trabajo de frontón, yo en el frontón no agunato más de media hora y eso que me encanta, pero me acaba resultando terriblemente aburrido.

Respecto a la raqueta, yo creo que razonándoselo bien a tu mujer no la debería importar que la vendieras, ya sé que las mujeres tienden a tomarse a mal esa serie de cosas, pero entrándola por las buenas y dando buenas razones al final te puede hacer caso.

suerte
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Prad0

El problema es que puede ser muy bonita, pero no es una raqueta que te vaya a ayudar mucho para progresar, pero bueno tu veras como puedes hacer...

dgomez_18

En realidad, ese tipo de raqueta lo unico que hace es tirarte hacia atrás. Yo la verdad que no le veo muchas posibilidades de uso, pero si te gusta, dale para adelante...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

cmackay

Alguien a tenido alguna referencia con respecto a esa raqueta, alguien la ha usado o solo la juzgan por sus características técnicas?

Pregunto en serio porque yo no he encontrado referencias particulres sobre el modelo, lo mas parecido es la nCode n5 OS y he leido referencias buenas sobre ellas.

cmackay

Creanme muchachos que por el momento es imposible que yo realice ningun cambio, basicamente porque debo evitar cualquier conflicto con mi esposa ahora (cuestiones de salud de ella) y es bien en serio.

Ya mas adelante veré segua la filosofia de algunos de venderla si no meagrada del todo ahora que está nuevecita pero será para mas adelante. Lamentablemente no les puedo contar los antecedentes que rodean el caso pues son asutos personales...

Lo único que les puedo decir es que la raqueta es lo que menos me importa ahora. Han habido bastantes cambios durante los últimos días (y no me refiero a lo tenistico) asi es que el tema de la raqueta esta en mi casa en este momento offtopic

Muchas gracias por todo el interés que han puesto ustedes por aconsejarme, de verdad muchas gracias