¿Qué hace que una PT57A (a parte de su escasez) sea "mejor" que una TGK?

Iniciado por pitt, 23 de Enero de 2013, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pitt

Abro este hilo para aclararme. Yo he probado una TGK y he flipado con las sensaciones comparándola con el material de los mortales, pero... que hace que las PT57A sean tan caras y deseadas??? Por cierto, si las PT57A son más pesadas, para mí no es problema ya que juego con una TGK de 245 gramos con anti y tourna. Me gustaría condensar el tema en este hilo aún sabiendo que mis dudas esten resueltas en otros hilos pero de forma disipada. Un Saludo a todos los foreros y, a seguir aprendiendoooooo

copmagic

seguramente sea porque las pro tour se fabricaban en austria, y para las TGK se traslada la produccion a XINA.

que tiempos, en los años 90, cuando se podia comprar en cualquier centro comercial una HEAD PRO TOUR 630, ( lo mas parecido a la PT57A en calidad de materiales), ......
NO FIGHT NO WIN

Carlosoki

Las TGT, TGK... son Chinas.

Las PT creo que son europeas pero la fábrica se va ya mismo también a China.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

pitt

Muchas gracias por responder Carlosoki! eso no significa que las tgk o tgt sean peores verdad? un saludo

Carlosoki

En China se hacen cosas muy malas y cosas muy buenas también.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cañonazo

A quién quieres más a papá o a mamá..., realmente se puede llegar a pensar que las tgk no tienen calidad suficiente?, hay jugadores en el top ten que juegan con tgk! El tema de que se hagan en China es porque les interesa lógicamente, pero tendrán a personal cualificado y unos controles de calidad tan buenos como en Austria. No creo yo que a Berdych le manden raquetas "peores" que a Murray o Simon que juegan con PT57A...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp