Opiniones sobre Tecnifibre razor code carbon 1.25

Iniciado por juananeses, 24 de Enero de 2013, 11:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juananeses

Buenas!!!. Tengo pensado montarme este cordaje, pero primero me gustaría saber si algún forero lo ha probado, para ver qué características tiene, y si alguien lo pudiese comparar con el Luxilon Alupower, que es el que uso, ya sería fantástico!!!!!!.
Gracias y un saludo a todos.
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

tapitas

Yo tambien estoy a a la espera de algun comentaro. es un cordaje muy nuevo y esta llegando a las tiendas  :boun

Supongo que dentro de poco alguien lo probara  :smiley:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

juananeses

A ver.... Siempre e mejor ver las sensaciones que tiene la gente que mirar las frías estadísticas de las tiendas..... Es :afro:peraremos!!!!!!!!!!!
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

juananeses

Bueno, ya lo he probado, pero en una raqueta a la que no estoy acostumbrado, una speed mp graphene, que por otro lado, me ha gustado bastante.
El cordaje lo veo similar al Alupower, pero más suave.  Tiene buen toque y coge bien los efectos. Además me han asegurado que conserva muy bien la tensión, ya se verá.....
Respecto al color, no es tan negro como el blackcode, es más bien tirando a "café".  A mí me gusta.
Bueno, según me vaya acostumbrando a la raqueta nueva (son 32 gr menos),  podre compararlo mejor con el alu.
Saludos
Babolat Pure drive
Wilson 6.1 95 blx
Wilson 6.1 95 blx2 japan
Head Tgk 238.2

tapitas

Menos rigidoymas potente que el alupower?  :boun Eso estaria bien
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alcerche

Pues yo he podido probarlo hoy gracias a mi amigo juananeses y me ha sorprendido gratamente, buena potencia, buen control, no tan "gomoso" como el red o el black code, un pelín más rígido pero cómodo, los prefiero así....
Me ha parecido una cuerda estupenda, ah y el color espectacular, a ver como aguanta la tensión....

Silver

Yo tengo algún set pero aún no lo he probado
Wilson H22 Blx

Silver

el que quiera probar este cordaje, tengo un post abierto en compra-venta de venta de rollos a muy bien precio. Sino tambien tengo sets sueltos del de 1.25, vas bastante bien el cordaje
Wilson H22 Blx