Yo desobedezco. ¿Y tú?

Iniciado por t@K, 25 de Enero de 2013, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

¿Que opinan vuesas mercedes al respecto?  :tongue:

Yo desobedezco. ¿Y tú?
http://blogs.publico.es/esther-vivas/2013/01/25/yo-desobedezco-y-tu
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

zunderlips27

Que deberías dejar de leer panfletos...

t@K

¿Pero dejar de leer los que yo leo o los que tu lees?

Porque claro, los panfletos que tu lees, te informan de que hay gente que lee panfletos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

R3 McEnroe

Que en este país hacen falta toneladas de goma2 y amonal. Y centenares de balas.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

zunderlips27

Cita de: t@K en 25 de Enero de 2013, 20:16

Porque claro, los panfletos que tu lees, te informan de que hay gente que lee panfletos.

Yo sólo leo un periódico, el único serio de este país que es EL MUNDO. Los panfletillos como EL PAIS, PUBLICO, ABC O LA RAZÓN se lo dejo a los ignorantes que se mueven en rebaños.

t@K

Yo no leo prensa...

Lo mismo diran los que lean el resto de periodicos. Asi que eres igual de borrego que el resto.

Sorpresa sorpresa...

Objetividad al poder leyendo El mundo... xD. Maaaaaaaaaaaaaadre.

chicho

Cita de: zunderlips27 en 26 de Enero de 2013, 08:52

Yo sólo leo un periódico, el único serio de este país que es EL MUNDO. Los panfletillos como EL PAIS, PUBLICO, ABC O LA RAZÓN se lo dejo a los ignorantes que se mueven en rebaños.

Los que leemos alguno de los periódicos que has citado qué somos? Asnos? Burros? Elefantes?ovejas? Cabras? Lo digo porque dices que nos movemos en rebaño!! Yo no leo el mundo, eso se lo dejo a los manipulados fachas que se mueven en manadas soltando mala baba de todo.

andresaburriay

Yo leo tebeos como el Marca o el Sport pa pasar el rato .  La TV ni la toco, aunke cuando estoy acompaña0 a vezes pongo cadenas del humor como intereconomia o el canal 10 donde apareze el Maestro Joao  para los ke no lo conozcais aki os dejo un video  :
Maestro Joao "El Elegido": MIRA LA TIJERA!!! "CORTO LO MALO Y ENTRA LO SANO", lamentable

Pero vamos ,ai ke ser bastante ingenuo o inocente pa tomarse en serio la prensa de este país .  El capitalismo a todos los niveles que es lo q estamos viviendo significa darle el poder  a unos psicópatas para que controlen la vida del pueblo.  Claro ke esta realidad ai ke komprenderla  i el primer pas0 es no dejarse influenciar por ningún medio d comunicación.  Kuand0 se comprende ya puedes sentirte esclavo del sistema porke hasta entonces solo vivías en una buena representación teatral que hasta tú te la habías creído. 

Yo tanvien desovedezco de la mafia de la RAE i de la sonrisa pícara de Rajoy.

Y todo esto no es ninguna conspirazion. Es una realidad ke con el tiempo te das cuenta d q esta organizado d ese modo.
Al hilo d la conspiración  ,es posible que cuando dejas d creer en el sistema kaigas en las redes de alguna secta de conspirazion extraña . Ai una muy conocida ke es " Ciencia y Espíritu"  ahí participan grandes conspiradores en españa como JCC,Rafapal, Enrike d vizente, JL....
Hasta estos tipos no están ahí de casualidad. Esta todo bien orquestado , desde lo más arriba para ke nosotros no podamos ver nada solo intuirlo.

AngelRF

Eres una puta maquina... lo del Maestro, he llorao de risa. Magnifico.

zunderlips27

Cita de: chicho en 26 de Enero de 2013, 12:28

Los que leemos alguno de los periódicos que has citado qué somos? Asnos? Burros? Elefantes?ovejas? Cabras? Lo digo porque dices que nos movemos en rebaño!! Yo no leo el mundo, eso se lo dejo a los manipulados fachas que se mueven en manadas soltando mala baba de todo.

Sí. Los que consideran que panfletos como EL PAIS, PUBLICO, LA RAZÓN o ABC es prensa objetiva, seria e independiente entiendo que son autómatas sin ninguna capacidad crítica. Tú eres un claro ejemplo al soltar la burrada de llamar "facha manipulado" a quien lee EL MUNDO.

R3 McEnroe

Deja de hacer el ridículo anda zunderfliper... Que desde el movil no funciona lo de ignorar y yo tengo la vergüenza ajena a flor de piel.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

andresaburriay

es cuestión de $, cuanto más valga la firma de un periódico la influencia política es mayor.  Igual ocurre en las empresas que empiezan de chicas, cuando va subiendo su caché los dueños inevitablemente van a estar en contacto con la política y acabarán tomando decisiones de ese calibre.

chicho

Cita de: zunderlips27 en 27 de Enero de 2013, 02:06
Cita de: chicho en 26 de Enero de 2013, 12:28

Sí. Los que consideran que panfletos como EL PAIS, PUBLICO, LA RAZÓN o ABC es prensa objetiva, seria e independiente entiendo que son autómatas sin ninguna capacidad crítica. Tú eres un claro ejemplo al soltar la burrada de llamar "facha manipulado" a quien lee EL MUNDO.

Conmigo estás te estás resbalando y mucho nene!! Yo NUNCA he dicho que esos periódicos sean objetivos, JAMÁS, lo único que digo es que el mundo no es objetivo como tú intentas vendernos machacona y cansimamente tío, lo entiendes ahora?? No sé quién coñ.o te crees para decir que somos un rebaño de ignorantes, y se ofende el señorito cuando digo que el mundo es de fachas, hay que joderse! Es una burrada llamar manada de fachas a unos, pero sin embargo, según tu maravillosa y fantástica objetividad no es una burrada llamar rebaño de ignorantes a otros, anda ya!!

Te estás cubriendo de gloria con tus comentarios zunder  :bored:

zunderlips27

Mantengo lo dicho. Cualquier persona que considere que un panfleto como LA RAZÓN o EL PAÍS es periodismo objetivo e independiente, es un ignorante de pensamiento único.
No me ofendo porque llames fachas a los lectores de EL MUNDO. Tú mismo te autoretratas con ese comentario.

Ya te he dicho que acepto tu visión negativa de que ningún periódico es objetivo. Y te he preguntado si consideras que del ramillete de periódicos más leidos, hay alguno que sea más objetivo e independiente que EL MUNDO.

zunderlips27

Cita de: R3 McEnroe en 27 de Enero de 2013, 19:35
Deja de hacer el ridículo anda zunderfliper... Que desde el movil no funciona lo de ignorar y yo tengo la vergüenza ajena a flor de piel.

Me encantaría saber la opinión de R3McENROE sobre Stalin. Sería algo parecido a esto: "No puedo opinar ya que no lo viví y no me quiero dejar intoxicar por los libros de historia y más sabiendo como Stalin se preocupó por la clase trabajadora. Pero  Aznar es un asesino y muy mala persona"

R3McENROE, madura un poco chico! intenta expresarte con un pelín de fundamento..o al menos fíngelo.