Comprare una raqueta

Iniciado por Taddei, 27 de Enero de 2013, 01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taddei

Bueno me la venden en un negocio muy conocido aqui en Buenos Aires, es usada.

Es la Head Youtek Speed IG de 315 gr 18x20.

Bueno aquí les dejo fotos. Dicen que tiene hecho el bumper nuevo ¿que es eso? ¿esta bien echo?

AQUÍ LES DEJO LAS FOTOS COMENTENME DE LA RAQUETA Y DIGANME SI ESTA EN BUEN ESTADO.

GRACIAS es urgente!!

TENGO 15 AÑOS.

Carlosoki

La segunda foto es el bumper. Quiere decir que el protector de plástico de arriba lo han cambiado.

315 gr pueden ser mucho para alguien de 15 años. ¿Cuanto mides y cuanto pesas? Para esas edades recomiendan más la speed 300.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Taddei

Cita de: Carlosoki en 27 de Enero de 2013, 09:03
La segunda foto es el bumper. Quiere decir que el protector de plástico de arriba lo han cambiado.

315 gr pueden ser mucho para alguien de 15 años. ¿Cuanto mides y cuanto pesas? Para esas edades recomiendan más la speed 300.
Mido alrededor de 1.77, y peso 68 kilos creo.

Pero la raqueta se encuentra en buen estado?
Afecta algo el bumper?
Si se lo cambiaron significa que le paso algo?

Perdonen nose mucho de esto

Gracias

Carlosoki

Creo que es demasiada raqueta para tí, tanto por peso como porque dices que no sabes mucho de esto. Esta raqueta es para alguien que sepa y mucho de tenis.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Taddei

Yo te digo que puedo manejarla, hace poco estuve unos meses con la K SixOne 95, creo que pesaba 332 o algo asi (y me iba muy bien).

Lo que me preocupa

Afecta algo el bumper?
Si se lo cambiaron significa que le paso algo?

Carlosoki

Cita de: Taddei en 27 de Enero de 2013, 22:40
Yo te digo que puedo manejarla, hace poco estuve unos meses con la K SixOne 95, creo que pesaba 332 o algo asi (y me iba muy bien).

:shocked:

Cita de: Taddei en 27 de Enero de 2013, 22:40Lo que me preocupa

Eso tienes que valorarlo tu.

Cita de: Taddei en 27 de Enero de 2013, 22:40Afecta algo el bumper?

Es un protector

Cita de: Taddei en 27 de Enero de 2013, 22:40Si se lo cambiaron significa que le paso algo?

Claro, que el viejo estaba rascado.

wave

¿ Estás seguro que puedes manejar bien esa raqueta ?

Conozco gente que compite a buen nivel entrena de forma continuada y tiene problemas con esa raqueta por su rigidez , yo mismo me he lesionado con ella y tú con 15 años la manejas perfectamente  , pues sinceramente creo que algo falla .

Un saludo

wave

nigromante

Es normal que los protectores o bumper se rasquen del uso, si la raqueta esta bien estructuralmente y no la ves muy rascada, al haberle puesto el bumper nuevo estara como nueva, fijate en que no este deformada ni tenga ningun golpe fuerte y del resto no te preocupes, es normal cambiarle el bumper a la hora de venderla porque mejora mucho la presencia y le puedes sacar mas.

A mi tambien me parece mucha raqueta para tu edad aunque tengas cuerpo, pero bueno, eres tu el que sabe que nivel tienes y si puedes con ella o no.

¿Con que raqueta jugabas hasta ahora? Con la que jugabas habitualmente, no alguna que hayas probado.

felipecoal

Parece que con ksix one 95 estuvo un tiempo y la manejaba bien. A mi me parece raro tb como a carlosoki que con quince años mueva semejante "bate". Pero bueno si el lo die debe ser verdad. :preg:

Una cosa Taddei y quizás deba pedirte perdón por adelantado y no quiero ofender. Estas seguro era la kSix one 95 o era la ksix one team?

De todas formas Taddei, sefuramente estés entrenando con algún entrenador por lo que me imagino, pues mejor que él no puede aconsejarte en este tema. Llevalé la raqueta o las fotos y que el te aconseje también y, además, si es la raqueta que se adapta a tu tipo de juego. Puestoq ue muchas veces aunque podamos y queraos jugar con una raqueta no es la mejor para nosotros (mi ejemplo con la head liquidmetal radical mp. La compré con tu edad más o menos y siempre he querido y he querido jugar con ella, volver a intentarlo, y volver..... hasta que me di cuenta que el 18*20 no era mi patrón [esto te lo pongo como ejemplo de que si hubiera pregutnado a mi entranador de pqueño me hubiera ahorrado disgustos y dinero jejejejeje])

En cualquier caso, la raqueta no tiene mala pinta en cuanto a estado, como te dicen los compis cambiarle el protector es lo mas normal del mundo y no implica que esté dañada la raqueta (mejor los golpes en el protector que no afectan a que se den en el marco).

Suerte

Roger_Federer

Me sorprenden de este hilo las dudas que se crean sobre si este forero será capaz de mover esta raqueta cuando medio foro anda buscando raquetas de profesionales que pesan un quintal...
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosoki

Jajjaj, pero les quitas los plomos, el cuero, pones un cordaje fino (que pesa menos), limas un poquito de aquí y otro poco de allá te queda la prostock domada. Otra cosa es que luego así puesta valga para algo.

nigromante

La culpa es de Cañonazo, que aparecio con una con un peso razonable y nos metio la fiebre  :grin:

Personalmete yo he abandonado la busqueda ya que no consigo nada que no pese un quintal y medio, ademas de que he visto un par de raquetas comerciales con las especificaciones que busco.

Por otro lado, es normal que nos parezca raro que alguien de 15 años juegue con tanto peso, aunque si el dice que puede yo no soy nadie para no creerle.

luso_22

Cita de: Roger_Federer en 30 de Enero de 2013, 10:11
Me sorprenden de este hilo las dudas que se crean sobre si este forero será capaz de mover esta raqueta cuando medio foro anda buscando raquetas de profesionales que pesan un quintal...

y el otro medio ya pasó por ahí y ahora los tildan de mariconcetes.  :grin:  :grin:

Taddei

Al fin me la he comprado, hoy.

Les digo que para mi gusto, la raqueta es muy fácil de manejar, jugué un partido de 3 sets, y sin problemas por ahora.

Juego reves a dos manos, y drive con un poco de top.

No se cual es el encordado que tiene puesto, pero va de lujo tiene un control espectacular y despide lo suficiente.

Yo entreno todos los dias, desde hace 3 años. Pero solo que no tengo internet y no se mucho sobre algunas cosas.

Muchas gracias a todos por ayudarme

nigromante

Pregunta donde la has comprado que igual pueden decirte cual es el cordaje y a que tension esta encordada, me alegro de que te guste la raqueta.