Clasificacion UNO DE DOS

Iniciado por Cevico, 27 de Enero de 2013, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Aqui esta la primera Clasificacion General del año 2013...
encabezada por berdinda y artu... que ya tienen su primera Copa de Campeones..:pal

PUNTUACIONES DE LOS TORNEOS PARA ESTE AÑO:

M1000
50 ronda 32º
100 ronda 16º
200 Cuartos de final
350 Semifinal
500 Finalista
750 Campeón

GRAN SLAM:
100 ronda 32º
200 ronda 16º
350 Cuartos de final
600 Semifinal
750 Finalista
1000 Campeón

LOS TORNEOS DE RECUPERACION SERÁN: US OPEN  Y LOS M1000 DE SHANGAI Y PARIS BERCY.

ESPERO QUE PASEMOS TAN BUENOS MOMENTOS COMO EL AÑO PASADO... :birras:

Cevico

Bueno, como apuntaba K-acer, es una faena perderte un torneo y estar hasta final de temporada con esa remora en la Clasificacion...

De modo que he pensado "ADELANTAR" esos puntos con una puntuacion BASE de:

1800 puntos para los M1000
3800 puntos para los GS

Estos puntos estaran en la Tabla marcados en ROJO hasta que se convaliden en los M1000 de Shangai y Paris y el  US Open.

Creo que es una buena idea... :afro:

Marea

Ñ&G

K-acer

Me gusta tu estilo Cevico.  :afro: Gracias por eso 3800.

Pero no entiendo eso de la convalidación. Como va?

Marea

Se refiere a que finalmente ganará quien a él le salga de los huevos. Así para entendernos.
Ñ&G

Cevico

Cevico

Cita de: K-acer en 19 de Marzo de 2013, 10:13
Me gusta tu estilo Cevico.  :afro: Gracias por eso 3800.

Pero no entiendo eso de la convalidación. Como va?

No si el termino correcto sera convalidacion u otra cosa...pero te explico como va la cosa:

Yo te pongo estos 3800 puntos (que es mas o menos la media de puntos que se han obtenido en el AO...

esos puntos estaran ahi hasta que llegue el US Open (torneo de recuperacion)....

entonces te pondré los puntos que hayas obtenido en el Us Open...que punden ser mas....o pueden ser menos de 3800...o los mismos..ya veremos...

igual con los 2 M1000 de recuperacion...

K-acer

:grin: :grin:

Y los que han jugado todos los torneos y no tienen que recuperar? Le pones la más alta puntuación o algo asi?

Cevico

Si, claro...igual que el año pasado y el anterior..

el que ha jugado todos los torneos... puede mejorar la peor puntuacion de un M1000 o GS... :pal

dely

Y digo yo... ¿se notaría mucho si me pones a mí unos 3800 en lugar de los 1600 que me parece que tengo?... igual no se entera nadie...
Es que, de seguir así me salgo de tabla
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Cevico

Enhorabuena a mi mismo por mantener el Liderato (no Villarato :grin:) del Juego... :pal

y a Dely por conseguir su primera Copa de Campeones "La Orejona"... :txapeldun:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Menudo aceleron que metí
Espero que no me pare la policía  :police:  porque encima de la velocidad iba con una copa de más  :txapeldun:
:evil:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Cevico

Enhorabuena al Lider del juego... :silvar:     :txapeldun:

y a Guilax por conquistar su primera Copa de Campeones (La Orejona)... :clap:

Como podeis observar he quitado los puntos que habia adelantado (quedaba un poco feo tanto numero rojo en la tabla).

dejaré de ponerlos por defecto a quien se pierda un torneo..y solo los pondré si el participante me lo solicita...por si quiere  conocer su posicion, estimada, en la general.

He mantenido los puntos base digamoslo asi, en los casos de ferarca, K-acer y Avispa..que solo se han perdido un juego...estan el color AZUL que es mas discreto... :afro: