¿Tendras cancer en un futuro? Cuba podra curarte.

Iniciado por t@K, 28 de Enero de 2013, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Por si los que despotricais de Cuba, teneis que ir suplicando que os salven la vida estos comunistas de mierda en un futuro.  :silvar:

La otra opcion que teneis, es ir a un curandero.  :wink:

Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article46716
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

zunderlips27

El franquismo creó infraestructuras agrarias, ganaderas e industriales. Se nacionalizaron las grandes empresas y recursos estratégicos. Se fomentaron las ayudas públicas y las políticas sociales etc  Y a lo mejor tú dispones libremente del agua que te da la gana gracias al Generalísimo.

¿Justifica eso la dictadura? Lo digo porque todo el día despotricando y mira....

t@K

Cita de: zunderlips27 en 28 de Enero de 2013, 16:14
El franquismo creó infraestructuras agrarias, ganaderas e industriales. Se nacionalizaron las grandes empresas y recursos estratégicos. Se fomentaron las ayudas públicas y las políticas sociales etc  Y a lo mejor tú dispones libremente del agua que te da la gana gracias al Generalísimo.

¿Justifica eso la dictadura? Lo digo porque todo el día despotricando y mira....

El franquismo lo unico que hizo es seguir el curso de europa pero de manera rezagada... Y nos ha dejado una herencia de mierda. No tienes mas que ver los governantes que tenemos.

Las acequias y acueductos ya estaban inventadas... a ver si ahora vas a decirme que pakito fue el capo de las conducciones de agua... Este tio lo unico que hizo fue levantar 4 pantanos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

zunderlips27

Una pena que tus amigos, los comunistas asesinos que dirigen Cuba, no hayan sabido seguir el curso del mundo democrático ni de manera rezagada....

t@K

No tengo ningun amigo cubano... pero si vuelve algun cochino como el pakito, espero que me reciban en su pais.

zunderlips27

No sé yo... Fidel Castro admiraba profundamente a Franco y fíjate que decretó 3 días de luto nacional en Cuba cuando falleció el Generalísimo. Es que no das una querido Tak...ni equivocándote.

Ay T@K... si es que eres entrañablemente impetuoso . Me hacen una gracia tus inofensivos bandazos...

IPPO

es que entre Fidel y Franco no hay mucha diferencia. Ambos mandaban lo que no estaba escrito aunque con Franco siempre ha habido mas libertad de mercado  :silvar:

De cuba si es verdad que yo siempre he escuchado que tienen un sistema sanitario envidiable.(no muy diferente a la española) Y es cierto que aunque hay mucho pobre tampoco se mueren de hambre pero no sera tan bonito cuando muchos cubanos huyen de su pais buscando otras cosas y es que la ambición es cualidad humana. Siempre queremos mas (al menos la mayoria)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

zunderlips27

En Cuba mueren de hambre y también mueren por pensar diferente al comandante. Los que huyen de Cuba ambicionan algo tan humano como la libertad.

IPPO

bueno, lo de que se mueran de hambre me extraña. en el resto si que te doy la razón  :afro:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.