La "nueva" raqueta de Nadal

Iniciado por Carlosoki, 29 de Enero de 2013, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/29/tenis/1359463895.html

No tiene despercidio este publirreportaje de Babolat mal redactado y mezclando todas las novedades Babolat, las tenga o no las tenga, en la nueva raqueta de Nadal.

El resumen de las novedades es que:

-Le pondrán un chip (raqueta Babolat Play&Connect que no usa ni usará)
-Nuevas cuerdas para más potencia y más control (será verdad???)
-La nueva raqueta le dará más potencia, más control y más efectos (se puede pedir más???)

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cañonazo

También lleva un radar especial para buscar los winner de Djokovich... :evil:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

oskarp

jajajajjaja , eso en pista Hard , pero en tierra , quien se come a quien ?
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

eltiodiadema

Jejeje, lo que tiene que hacer Babolat son unas rodillas nuevas para Rafa.... Por supuesto con el cortex....

paultenis

Habra que volver a poner las bolas rapidas para que murray y nole dejen de remar contra roger o esto va a ser un aburrimiento...nadal en rapida necesitara como bien dice agassi 7 meses *2 para estar fino con sus limitaciones.

Eso si ,la use o no, las nuevas aero tanto la normal como la plus son las mejores aero y se lo han currado.

IPPO

Cita de: Carlosoki en 29 de Enero de 2013, 20:51
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/29/tenis/1359463895.html

No tiene despercidio este publirreportaje de Babolat mal redactado y mezclando todas las novedades Babolat, las tenga o no las tenga, en la nueva raqueta de Nadal.

El resumen de las novedades es que:

-Le pondrán un chip (raqueta Babolat Play&Connect que no usa ni usará)
-Nuevas cuerdas para más potencia y más control (será verdad???)
-La nueva raqueta le dará más potencia, más control y más efectos (se puede pedir más???)
Yo con que le de mas potencia con el mismo control que suele tener me vale  :smiley:
Pues creo que los de Babolat tienen que lograr mejorar la raqueta de Nadal  pues al fin y al cabo han vendido muchisimas raquetas gracias a Rafa . Ya veremos si se le ve a Nadal golpear con mas potencia y mas control . En mi opinion a Nadal muchas veces le falta que su bola corra un poquito mas. Todo lo que le pueda ayudar Babolat en ese aspecto sera bueno aunque lo importante es el arquero
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.