TECNIFIBRE

Iniciado por tapitas, 30 de Enero de 2013, 10:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola, si los organizadores de este foro lo aceptan, voy a abrir este foro sobre todo lo que es mundo tecnifibre exceptuando las raquetas  :boun

Empezamos por los nuevos raqueteros 2013....

THERMO-BAG TECNIFIBRE PRO ATP 10R 2013

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

THERMO-BAG TECNIFIBRE TEAM ATP 9R 2013

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Y los nuevos antivibradores....

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Una actualizacion de los famosos contact wrap 0,60 mm  :afro:

Los otros dos.....

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Por cierto, alguien ha jugado con estas bolas? opiniones?

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Y la mochila mas de club, TECNIFIBRE TEAM ATP 2013

4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Y el negro y amarillo tour 9 del 2012-2013. Chulisimo!!!!

4 Volkl C10 Evo (304g)

berdinda

Los organizadores del foro están encantados de hagas este esfuerzo y lo compartas con todos.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Pues faltaría más. A ver si hay suerte y hay foreros que se animan a entrar y compartir impresiones sobre estos productos de la marca.

A mi personalmente siempre me han parecido muy interesantes los raqueteros y mochilas de esta marca. El diseño me gusta, me faltaría conocer que tal van de calidad.

tapitas

Cita de: berdinda en 30 de Enero de 2013, 16:04
Los organizadores del foro están encantados de hagas este esfuerzo y lo compartas con todos.  :alab:

Muchas gracias, intentare, poco a poco, animar el mejor foro de tenis del mundo  :afro:  :afro:

Cita de: luso_22 en 30 de Enero de 2013, 16:48
Pues faltaría más. A ver si hay suerte y hay foreros que se animan a entrar y compartir impresiones sobre estos productos de la marca.

A mi personalmente siempre me han parecido muy interesantes los raqueteros y mochilas de esta marca. El diseño me gusta, me faltaría conocer que tal van de calidad.

Gracias Luso, los he visto en directo y el negro es realmente ...... espectacular  :pal
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Voy a subir los overgrips que tiene tecnifibre....

TECNIFIBRE PLAYER 0,50mm

TECNIFIBRE CONTACT WRAP 0,60mm . Este es el que yo suelo utilizar

TECNIFIBRE NANO SKIN 0,60mm.

TECNIFIBRE OVER LAST 0,75mm

Aqui teneis todos los modelos actualizados para el años 2013, mas el overgrip pro players

4 Volkl C10 Evo (304g)

felipecoal

Cita de: tapitas en 30 de Enero de 2013, 10:37
Por cierto, alguien ha jugado con estas bolas? opiniones?

bolas sin presurizar? interesantes si alguien las prueba compararlas con la vivas, rapidas, rebotonas, duras,....artengo jejejeje

Hablando de pelotas tecnifibre, ya he leído algo por otro hilo, pero el otro día compre una oferta en decathlon por dos botes de cuatro pelotas de tecnifibre club. Que tal estas bolas??? comparadas con la head championship que uso normalmente quien las haya probado que me cuente.

Gracias

Por cierto, muy buena idea Tapitas :pal

tronquito

buenas tapitas, yo juego en pista abrasiva, rapida, he jugado con éstas 2 pelotas y me quedo con las head, solamente he jugado una vez con las xld y botan como pelotas saltarinas, jeje, saludos....

tapitas

Yo las he probado y te gustaran mas las head championship. Para mi la mejor bola relacion calidad-precio.

Las tecnifibre club son unas bolas al principio duras que alpio tiempo se vuelven blandas e incontrolables, son como balas. Terminan botando demasiado y pierden el pelo muy rapido. Una bola demasiado cara para lo que es  :boun

A mi no me gustan nada, al igual que las tecnifibre championship.

Eso si, hay quien habla maravillas de las x-one.

A ver si tengo un rato y pongo las bolas que tiene tecnifibre  :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)