[Off toppic] Djokovic-Murray: ¿Un clásico sin gancho?

Iniciado por Marea, 30 de Enero de 2013, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Cita de: wildeano en 29 de Enero de 2013, 23:51

De hecho, bocazas, he dicho que Novak contra Nadal y Murray intenta llevar el peso del partido... a que crees que me referia entonces listillo? .

El gran culo salvaje del foro se ha enfadado y pierde los papeles.  :grin:
Ñ&G

wildeano

No me gusta que manipules lo que digo, y ya llevo tiempo posteando en el foro para que sepas cual es el perfil de mis comentarios, estes de acuerdo o no. Yo no lo hago contigo, y si, me molesta que lo hagas. Si te fijas, varios foreros han coincido en el tema del dominio, asi que no es algo que yo me haya inventado.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Otros foreros sostenemos lo contrario, la diferencia es que no nos dedicamos a insultar al resto. Impresentable se mire por donde se mire.
Ñ&G

wildeano

Yo a ti no te he insultado, no vuelvas a manipular.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Bocazas y listillo entiendo que para ti son términos amigables. Vamos, seguramente a tu familia y allegados los llamas eso cada vez que te reunes con ellos. Sigue así, cada vez te hundes más.  :afro:
Ñ&G

wildeano

No son terminos amigables, pero no son insultos, asi que no llames a las cosas como no son. Impresentable entonces es un insulto? Evidentemente no... y desde luego has pecado de bocazas y de listillo, porque has atribuido cosas a mi comentario que no tenian nada que ver.

K-acer

Cita de: wildeano en 30 de Enero de 2013, 14:22
No son terminos amigables, pero no son insultos, asi que no llames a las cosas como no son.

:grin: :grin:

Que grande el tio

Marea

Cita de: K-acer en 30 de Enero de 2013, 14:44
Cita de: wildeano en 30 de Enero de 2013, 14:22
No son terminos amigables, pero no son insultos, asi que no llames a las cosas como no son.

:grin: :grin:

Que grande el tio

Enorme, lo peor de todo es que suelta eso porque piensa que el personal es tonto del bote. Una pena.
Ñ&G

wildeano

Tu comentario no era precisamente amigable tampoco.

Cita de: Marea en 29 de Enero de 2013, 23:48
Es mucho decir lo que has dicho, ahora sales por peteneras con una pregunta absurda que no tiene que ver con el asunto. Lee tu primer mensaje, eso es mucho decir. Federer no le da opciones a Nole de llevar el peso del partido. Uno de tus problemas es ese, en tu búsqueda constante por ensalzar a Federer -chico, de verdad que él no lo necesita- sueltas cuaquier cosa y deberías de saber que no todo vale. Estás hablando de Djokovic, el número 1 del mundo. Ya sabemos que Federer es más ofensivo, pero una cosa es esa y otra bien distinta decir lo que dices, que parece que estás hablando de un 140.

Lo peor de todo es que luego reapareces preguntando si Federer no es más ofensivo que Djokovic. Puf, de patio de colegio, muchacho.

Y aun asi ya te he pedido perdon, y no te he insultado.

Marea

Que sí wildeano, que sí, que es lo mismo. Chico y muchacho es igualito a listillo y bocazas, nos queda claro. Me encantaría presenciar una reunión familiar de las tuyas, de verdad, tienen que ser entretenidísimas.  :smiley:
Ñ&G

wildeano

Hablas de mis problemas y de la absurdez de mi pregunta, con lo que muy respetuoso no has sido, pero siempre tienes la necesidad de intentar demostrar que eres mejor que los demas. Yo ya te he pedido perdon, porque me he excedido y te he faltado al respeto, pero si no eres capaz de distinguir un insulto de lo que no lo es ya no puedo hacer mas.

Marea

Claro que sí, campeón. La perra gorda pa ti.  :grin:
Ñ&G

berdinda

wildeano te pediría por favor que en este foro no te dirijas en esos términos a los foreros.

Gracias
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis