Nadal todavía siente molestia en la rodilla

Iniciado por berdinda, 30 de Enero de 2013, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Está poniendo excusas porque sabe que el gran Massú lo va a aplastar  :txapeldun:

Le va a costar estar al 100% hasta dentro de mucho supongo  :huh:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

Por eso ha optado por jugar esta gira sudamericana, para tener mucho margen de maniobra...
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

Todos saben la conveniencia de que reingrese a la arcilla como su punta pie inicial de retorno. Pero ponerse el parche antes de la herida habla de su mal manejo comunicacional, si de él o del tio toni o de su equipo. Mejor sería que regrese, jugase y luego analizar su desempeño

IPPO

simplemente ha dicho que aun nota molestias en la rodilla. Quizas peca de ser muy sincero. En fin, yo le agradezco que nos informe de como esta aunque por otro lado resulte preocupante  :cry: Esperemos que sea nada mas que unas molestias de esas que ha tenido que acarrear durante años y pueda competir a su mejor nivel. Se nota un vacio sin su presencia en los grandes torneos  :smiley:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Si Rafa dice como está con sinceridad, antes de un torneo....MALO...(se pone la venda)...

si dice como esta despues de jugar un torneo...PEOR...(qué mal perdedor)....

lo que tiene que hace Rafa es mentir continuamente...es decir, si le preguntan cómo esta..

debe responder: "Muy bien, muy bien, muy bien"...

y si le preguntan: "Entonces ¿por que hace 6 meses que no juegas?

el deberia seguir respondiendo: "Pues no me acuerdo, pero estoy bien, estoy bien, estoy bien"

y ni aun mintiendo asi tendria escapatoria...

:grin: :grin:

JackBurton

Pasa que el mismo ha acabado colocando que muchos sospechen de su 'sinceridad', puede que ahora es cierto que le duela. Pero antes ya ha dado excusas de mal perdedor, ahí no se inventado nada

Cevico

Cita de: IPPO en 31 de Enero de 2013, 15:08
simplemente ha dicho que aun nota molestias en la rodilla. Quizas peca de ser muy sincero. En fin, yo le agradezco que nos informe de como esta aunque por otro lado resulte preocupante  :cry: Esperemos que sea nada mas que unas molestias de esas que ha tenido que acarrear durante años y pueda competir a su mejor nivel. Se nota un vacio sin su presencia en los grandes torneos  :smiley:

No creo que la sinceridad sea un pecado...

Yo....y cualquier persona normal...agradece esa sinceridad... asi sabemos realmente como esta...

no entiendo ese empeño de algunos en querer que la gente mienta continuamente sobre su estado fisico...

ademas..dice que le duele....a dias...y que espera que se vaya pasando a medida que pasan los dias...

y que las imagenes denotan una gradisima mejoria....

bueno..pues ya esta...contentos de que lo comparta con sus aficionados...

Roger_Federer

Mañana será que ha recaido de su cagalera que le impidió jugar en Doha... que repertorio mas corto de excusas tiene.

El tio tony esta en decadencia
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Cevico, a mi particularmente no me parecen unas declaraciones afortunadas. Me imagino que la mayoría de los jugadores jugan partidos con alguna molestía. Todavía en Australia hace unos días le vimos a Murray haciendo gestos por la pierna y con ampollas en los pies y no les oyes estas declaraciones que por otro lado son bastante habituales en Nadal.

Que conste que no quiero decir con esto que no me creo que le duela, pero es hay más jugadores que se han reincorporado de una lesión y no están todo el día con la misma cantinela.

Reconozco que siempre he llevado muy mal a la gente quejica, me pasa también con algún amigo, sobre todo porque aunque me diga 10 veces en un día que le duele algo no tengo la solución más allá de darle una aspirina.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

berdinda...¿es que acaso sabes si Murray ha dicho algo sobre las ampollas?...

y no lo sabes...porque seguramente te interesan un pepino las ampollas de Murray...y lo que haya dicho sobre ellas..

y a los demas tenistas que han vuelto de lesiones...a los que te refieres...tampoco sabes lo que han dicho o dejado de decir...

porque seguramente, como a casi todos....tampoco  te interesa lo que digan....

berdinda

Cevico, puede que algunos, cuando buscan noticias de tenis para publicar, se limiten a un tenista, te puedo asegurar que no es mi caso. Evidentemente, no voy a abrir un hilo si el 340 atp vuelve a la competición después de una lesión, pero lo hemos hecho cuando volvió Del Potro por ejemplo y se haría con cualquiera de los más conocidos, porque en este foro hay muchos foreros que no son españoles y también a ellos me gusta mimarlos y tenerles informados.

La Web del Tenis

Cevico

Ok...¿alguien sabe, o le interesó lo que dijo dejó de decir Del Potro cuando volvió?

Monfils ha estado bastante tiempo parado...¿alguien sabe o le interesó lo que dijo o dejó de decir Monfils cuando volvió?

Robredo tambien: ¿alguien sabe o le interesó lo que dijo o dejó de decir Robredo cuando volvió?

berdinda

Es que no se trata de lo que dijo a su vuelta, sino de cuantas veces dijo, antes de volver, lo que le dolía.

De todas formas te invito a que hagas una búsqueda con el nombre Potro y veas la cantidad de hilos que salen con información sobre él
La Web del Tenis

Cevico

Vamos a ver...un quejica es alguien que te cuenta sus penas...sin que le preguntes...

Pero si a mi me duele la rodilla....y me preguntan, diferentes medios, treinta veces que cómo estoy:

¿que supones que debo responder?....¿mentir dicendo que estoy perfecto cuando no lo estoy?...

¿por qué tiene que mentir?..¿ a quien perjudica diciendo la verdad?

¿tu que contestarias en su caso?...¿dirias la verdad o mentirias?...¿o dirias que no sabes como estas?

es que de verdad...hay posturas que no consigo entender...