El cortijo andaluz,o El caciquismo.

Iniciado por dante, 31 de Enero de 2013, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

IPPO

lo que tenemos que aguantar los andaluces.  :tongue:
Y alguno seguirá diciendo que el PSOE es lo mejon  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

chicho

Lo mismo pero con otro partido,el PP, estamos en la Región de Murcia.

R3 McEnroe

No te molestes chicho, está claro que tenemos "cibervoluntarios" a sueldo en el foro  :grin: :grin:

Vaya huevos, tal y como está el patio hoy y nos viene con dos hilos para desviar la atención.

Y ojo! que los del SOE son tan hijosputa como los otros. Pero especialmente hoy, esto es muy descarado  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

R3 McEnroe

Cita de: dante en 31 de Enero de 2013, 16:26
:risas:

Desviar la atención dice,porque claro,yo soy afiliado del PP.....¿y desde cuando un caso de corrupción ha de ensombrecer otros,cuando precisamente son noticia hoy también?

Pues desde que existe la censura y los censores;algo que viste muy bien a los defensores de regímenes totalitarios.Como tú. :kiss:

No es que lo deba ensombrecer. Es que lo ensombrece.

Hoy esto tapa lo del PSOE, mañana saldrá algo de los sociatas y se tapará esto.. y así ad infinitum. Pero cada pueblo tiene lo que merece. "No, yo no salgo a las manifestaciones porque hay gente con banderas con color morado", "no, yo no salgo porque hay perroflautas" "no, yo no salgo porque las convocan los sindicatos (y no la patrona, imagino  :grin: :grin:)". Pues vale, pero entonces ten la decencia de callar la boca y tragar en silencio y sin molestar.

Que me diga que defiendo regímenes totalitarios un defensor del liberalismo y de la OTAN...  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Y no, a mí me parece perfecto que se abran hilos sobre quien queráis. Es más ¿me ves mucho en este subforo últimamente? pues eso  :smiley:
Pero te ha quedado, justo hoy, muy descarado. No pasa nada, no te sonrojes que aquí ya nos conocemos todos  :afro:

Y no te voy a contestar más aquí, que ya bastante estás desviando la atención y gozando de tu minutito de fama  :smiley:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

Cita de: R3 McEnroe en 31 de Enero de 2013, 16:14
No te molestes chicho, está claro que tenemos "cibervoluntarios" a sueldo en el foro  :grin: :grin:

Vaya huevos, tal y como está el patio hoy y nos viene con dos hilos para desviar la atención.

Y ojo! que los del SOE son tan hijosputa como los otros. Pero especialmente hoy, esto es muy descarado  :grin:
lo que recalco en negrita es lo único sensato que dices
Dante se hace eco de una noticia escrita el 31 de enero de este año (actual) y aqui vienes tu a cantarnos las 40
Pero si no paran de meter hilos sobre el PP y aqui el menda en vez de venir como tu en plan censor da simplemente tu opinión

Y manda cojones que digas que nos tienen los del PP a sueldo. Precisamente a Dante y a mi que somos de los que mas abiertos tenemos los ojos y vemos lo caraduras que son todos en general. Pero evidentemente hay mierda y mierda de la buena (la nocilla de ZP resulto letal para el País) Eso  no quita para que muchos que votamos al PP nos estemos sintiendo muy defraudados . De hecho hay una división importante en el PP y la Aguirre se fue cansada del maniqueo de Rajoy. El vidal cuadras es otro que no esta conforme con la politica de Rajoy y que piensa que se debia haber metido el cuchillo en las autonomias

EN fin, a sueldo debes de estar tu por algun partido comunista para que entres a cuchillo cuando criticamos las actuaciones deshonestas del PSOE  :smiley:

R3 McEnroe

Cita de: IPPO en 31 de Enero de 2013, 17:45
lo que recalco en negrita es lo único sensato que dices
Dante se hace eco de una noticia escrita el 31 de enero de este año (actual) y aqui vienes tu a cantarnos las 40
Pero si no paran de meter hilos sobre el PP y aqui el menda en vez de venir como tu en plan censor da simplemente tu opinión

Y manda cojones que digas que nos tienen los del PP a sueldo. Precisamente a Dante y a mi que somos de los que mas abiertos tenemos los ojos y vemos lo caraduras que son todos en general. Pero evidentemente hay mierda y mierda de la buena (la nocilla de ZP resulto letal para el País) Eso  no quita para que muchos que votamos al PP nos estemos sintiendo muy defraudados . De hecho hay una división importante en el PP y la Aguirre se fue cansada del maniqueo de Rajoy. El vidal cuadras es otro que no esta conforme con la politica de Rajoy y que piensa que se debia haber metido el cuchillo en las autonomias

EN fin, a sueldo debes de estar tu por algun partido comunista para que entres a cuchillo cuando criticamos las actuaciones deshonestas del PSOE  :smiley:

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:  :grin: :grin:

Menudo personaje  :grin:

Yo no vengo en plan censor, digo que me parece descojonante venir con estas hoy ¿o es que no puedo? ¿la libertad de expresión es sólamente para vosotros o como va el tema?

Además de "tieneN" nada, que yo ni te nombré para nada, si quieres tu minutito de fama cúrratelo un poco.

Y repito, ahora es cuando más fácil lo tendría para poner a caldo al PPSOE y al lamentable sistema que padecemos, y me prodigo menos que nunca en este subforo. Pero es que no hace falta ni decir nada. Así que búscate otra excusa.

Y si quieres un carnet de cibersorayo como el de dante pásate por Génova. Te lo darán en un sobre como éste: ✉

IPPO

bien R3. Gordillo te va a dar un sobrecito de esos  :afro:  :risas:
Cuanto iluminati!!  :angel: