academia de tenis nadal

Iniciado por zinfo, 01 de Febrero de 2013, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

Roger_Federer

Description
Bienvenido a la Academia de Tenis Rafael Nadal, una app creada por Vstrator. ¡Usa esta app para aprender las técnicas únicas de Rafael Nadal para saques, golpeos de derecha y revés, y mucho más, con tutoriales exhaustivos del campeón del Grand Slam! Ponte al lado de Rafa en la cancha con videos paralelos para ver cómo te comparas.

Con ese "y mucho más" a que se refiere :preg: a las excusas  :preg:

:grin:
Cuanto menos bulto más claridad

IPPO

uff, pronto Nole saca su academia. Enseñara como pedir el fisio?  :preg:  enseñara como hacerse el afixiado, el cojo, o el ciego (truco lentillas)?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Y por 4,49 euros  :shocked:

Sin palabras
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

una academia por app??? entonces para qué entrenar o mejor aún para qué tener profesor?? si con ese programa ya hay........
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

berdinda

Creo que hasta puedes practicar con Nadal en paralelo.

Los de Viña del Mar lo han empezado a descargar en cuanto han visto la noticia en el foro.  :forte:

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Cita de: Roger_Federer en 01 de Febrero de 2013, 23:24
Description
Bienvenido a la Academia de Tenis Rafael Nadal, una app creada por Vstrator. ¡Usa esta app para aprender las técnicas únicas de Rafael Nadal para saques, golpeos de derecha y revés, y mucho más, con tutoriales exhaustivos del campeón del Grand Slam! Ponte al lado de Rafa en la cancha con videos paralelos para ver cómo te comparas.

Con ese "y mucho más" a que se refiere :preg: a las excusas  :preg:

:grin: :grin: :grin:

Demasiadas dudas me plantea...

¿Vendrá con un Tio Toni parlante de peluche? ¿Un tutorial sobre cómo excusarse en las ruedas de prensa con una libretita de originales y variadas explicaciones? ¿una guía práctica para saber cuando hay que llamar al fisio y hacer coaching?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

Buena idea lo del peluche... y totalmente factible. He visto peluches en el Toys'r'us con un repertorio de frases mas amplio que las que exhibe Titotony en sus declaraciones

R3 McEnroe

Joder, aquí hay negocio eh. Como andemos lentos se nos adelantan los chinos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Roger_Federer

Pues nos ponemos en marcha, voy consiguiendo las gorras de Iberostar para los peluches.

luso_22

y con la opción de cambiar de idioma.

TENISTO

Cita de: berdinda en 02 de Febrero de 2013, 09:46
Y por 4,49 euros  :shocked:

Sin palabras
¿Caro o barato?

Para ser una app de android tal vez carilla pero para ser una aplicación es ridículo, menos que un bote de bolas dunlop.

Yo he pagado durante mucho tiempo aplicaciones (sobre todo de CAD) y vamos, ya podrían valer cien veces lo que vale ésta.
Saludos,
Tenisto

berdinda

Caro?  5 euros por "aprender las técnicas únicas de Rafael Nadal para saques, golpeos de derecha y revés, y mucho más, con tutoriales exhaustivos del campeón del Grand Slam! Ponte al lado de Rafa en la cancha con videos paralelos para ver cómo te comparas".

Ya tu sabes lo que cuesta un profesor un mes en cualquier club.
La Web del Tenis

TENISTO

Pensaba que te parecía caro como a casi todos los mortanles que tienen itunes o android, y todo aquello que no sea freeware u open source les parece un timo, a veces llegan a pagar un euro por una aplicación.

Por eso lo decía. Que yo defiendo mucho al colectivo de programadores, analistas, etc...

Por cierto sé muy bien lo que cobran (en distintas zonas geográficas) y no me acuerdo de lo que yo cobraba  :rolleyes: (Que también compatibilicé con mis estudios), anda que no ha llovido  :grin: :grin: :grin:.

Saludos,
Tenisto