Para ti...sí para ti...¿Raqueta de absoluto CONTROL?

Iniciado por NoMuyVeterano, 04 de Febrero de 2013, 04:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoMuyVeterano

¿Cual es la raqueta que conoces que más control tiene para ti?
Esa que es un auténtico tira lineas, donde pones el ojo, pones la bola.

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

felipecoal

De las que yo he usado la mejor en eso es la prestige mp, pero de las que he ppdido kugar mas de un peloteo con ellas y por tanto mi elección y respuesta a tú pregunta: dunlop biomimetic 300 tour

oskarp

Despues de probar mas de 30 raquetas de muchas marcas , para mi son las BB ldelta core london tour , CONTROL INCREIBLE , SENSACIONES LA LECHE, si puedas manejarla es lo mejor en control.

Las 2 en 90 envio inlcuido mas regalitos  :silvar:
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

buff eso lo podriamos discutir , pero Carlos , q suicida iria con esa raqueta  :preg:

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

tierra-tierra

PrinceOftennis

Pues como pegador, del circuito argentino, te recomiendo la fisher magnetic speed pro, actualmente tengo 3 de estas, la temporada pasada usaba la babolar pure storm GT de 320 grs, sucesora de la famosa pure control, pues probe las fisher y no hay con que darles, muy buenas....  :afro:

OJO ! esto de control y comodidad, resulta diferente para todos, pues yo en tu lugar iria probando, si buscas control buscate una raqueta que supere los 320 grs, mas aun un encordado con tension tirando a alta y que sea monofilamente.......

Saludos

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Cengusiento

- Head PC 600
- Wilson ksix one tour
- Wilson kBlade tour
- Dunlop Biomimetic 300 tour
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Carlosoki

Cita de: oskarp en 04 de Febrero de 2013, 21:33
buff eso lo podriamos discutir , pero Carlos , q suicida iria con esa raqueta  :preg:

Yo jugué (bueno, lo intenté) con ellas. Fracaso total, jejejej. Brazo hecho una mierda. Y eso que iba con tripa natural, jajajaj.

Pero me di el gustazo de jugar con ellas, eso no me lo quita nadie. No me arrepiento.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

No te discuto que sea probablemente la mejor raqueta COMERCIAL que se haya hecho jamas. Pero eso si para jugar 15-20 min , como pases mas tiempo adios brazo  :bash: , y si juegas con ALU... Bye

Carlosoki

una iba con alu power rough y la verdad no era mucho mas agresiva que la que iba con tripa, jajaja.

oskarp

Jamas habia oido tal cosa , jamas.

Esa raqueta no la toco ni con un puntero laser

rogerto

Buenas tardes para mi sin dudarlo raqueta control absoluto wilson pro staff 90 aunque hay muchas otras que dan mucho control
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.