AYUDA COMPRA RAQUETA

Iniciado por oskarp, 04 de Febrero de 2013, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarp

Hola a todos , necesito vuestra, ayuda os comento:

Foreros a los que os conozco , voy a comprar unas raquetas a un hombre Frances , pero el pago tiene que ser por Paypal ( o puede ser por IBAN) Bueno pues el caso es que yo os doy la cantidad de dinero en mano y la cuenta para enviar el dinero al hombre este y vosotros mandais el dinero por Paypal , que no tiene ningún coste.

Bueno si me podéis ayudar mandarme un mp , que ya de paso quedamos para echar un partidito y aprovecho para daros las mercancia jajaja ( A VECES ME GUSTARÍA TENER 18 TACOS)

Un saludo , y gracias a todos por ayudarme.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

A vidda?

En ese caso la operación te genera 8€ de gastos extras. Yo no tengo problema en hacértelo, pero te explico.

Pagando por paypal las raquetas OBLIGATORIAMENTE se envian a la dirección del que pagó, por mucho que diga que te las envie a ti.

Luego yo te las tendría que enviar a ti.

Si es Vidda es fiable al 200%, pero lo hace así.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

Hola Carlos , Se que vidda es un tio de fiar NO , lo siguiente , pero mi problema no es que desconfie , si no q simplemente a falta de tener paypal no puedo pagar.

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda Carlos , pero a ver si alguien de Madrid me puede ayudar ( prefiero que las raquetas no vayan dando tumbos por la peninsula , no vaya a ser que... jeje)

Un saludo , y de nuevo gracias

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

A por cual vas. Lo que tiene ahora está carillo...
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

oskarp

NO PUEDO DECIR NADA QUE LUEGO VUELAN JAJAJA.

TOP SECRET , Si no sale nadie de Madrid q me haga el favor , te lo comento.

Un saludo

eltiodiadema

Oscar, yo te lo puedo hacer, si quieres. Sin problema. Mándame un privado o un whatsapp.

Carlosoki

Oscar, pásame un privado y dime cuales quieres. Yo acabo de comprar, así que tranquilo que no te levanto la operación.