Suiza planea cerrar sus fronteras a españoles, italianos y portugueses

Iniciado por topspinzombie, 05 de Febrero de 2013, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topspinzombie

Suiza planea cerrar sus fronteras a españoles, italianos y portugueses

Suiza busca fórmulas para limitar antes de abril la entrada de inmigrantes de determinados países europeos. En concreto, los procedentes de España, Italia y Portugal, que pasarán así a ser considerados como inmigrantes "de segunda".

El Consejo Federal está actualmente buscando los medios para desarrollar esta limitación que probablemente hará efectiva a través de una cláusula de salvaguardia, que puede activar unilateralmente, firmada entre el país y la UE, según el diario francés Les Echos

"Suiza no quiere acoger más la miseria de Europa", sentencia el rotativo.

Esta salvaguardia ya fue usada por el Gobierno de Berna hace unos meses para controlar la entrada de inmigrantes procedentes de Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y República Checa.

La claúsula puede ser activada unilateralmente cuando el aumento del número de autorizaciones de residencia emitidas supera en un 10% a la media de las emitidas en los tres últimos años. Al parecer, se superará esa cifra el 31 de mayo. El medio galo, incluso, va más allá: el consejero federal Didier Burkhalter aseguraba el pasado sábado a una televisión que "la cuestión de imponer la cláusula a todos los miembros de la UE está sobre la mesa".

La cláusula, según prevé el propio acuerdo, no puede durar más que un año y el Gobierno suizo podría verse forzado a levantarla para dejar entrar a trabajadores de sectores estratégicos para el país, como la agricultura o el turismo, que dependen de la mano de obra extranjera.

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4577953/02/13/Suiza-planea-cerrar-sus-fronteras-a-espanoles-italianos-y-portugueses.html
Zombies hate fast food courts

topspinzombie

Copio y pego un comentario que han puesto en la web de esa noticia, es que se parece tanto a lo que se ponen algunos del foro cuando se habla de inmigrantes que me da que pensar (claro supongo que es ironía al mas puro estilo Ana Rosa Quintana)

05-02-2013 / 14:54
KLAUS (Zurich):

"NO QUEREMOS MORRALLA MORENITA MEDITERRANEA: españoles, tunecinos, griegos, sicilianos, portugueses, marroquíes...

CHUSMA !!!!!!!!!!

somos rubios con ojos azules y somos ricos, no queremos chusma pobre y de piel oscura en nuestra tierra!"
Zombies hate fast food courts

berdinda

Ya les veo a todos los de Intereconomía y gente de derechas de bien cerrando las cuentas en Suiza, porque España es una gran nación. Ah no, que en tema de dinero Suiza, es mucho mejor que España y los españoles somos españoles sólo para que nos interesa.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

paultenis

Vaya...resulta que solo los de derechas tienen cuentas en suiza...

España...el pais de la ignorancia.

rojos y azules roban igual, el que no quiera verlo que siga....  la lista del banco  SUIZO HSBC era de mas de 500 españoles con cuentas alli...derecha izquierda catalanistas vascos etc... ni uno se salva
Al mas puro estilo de los nazis...os recuerdo alli guardaban la pasta

brazolatigo

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

brazolatigo

Cita de: berdinda en 05 de Febrero de 2013, 16:21
Ya les veo a todos los de Intereconomía y gente de derechas de bien cerrando las cuentas en Suiza, porque España es una gran nación.

Ufff
Berdinda, este comentario es bastante chorra.

berdinda

Nada comparable con tus afirmaciones.

Estoy a las mismisimas de los que nacional-españoles dando todo el día guerra con España España España y tributando en Suiza. A ti te parecera chorra, a mi me parece una gran verdad.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: paultenis en 05 de Febrero de 2013, 16:34

rojos y azules roban igual

que roban los dos lo tengo clarísimo, que lo hagan igual lo dudo, aunque sólo sea por las posibilidades de cada uno.
La Web del Tenis

brazolatigo

Pues mira, a mi cuando roba "la izquierda" me parece mucho peor, y sabes por qué? Porque encima tienen la desfachatez y el cinismo de decir que son ellos los que defienden a los más desfavorecidos.

En cuanto a "las posibilidades" es otra chorrada. Bárcenas tenía (que se sepa) 22Mln en Suiza. El escándalo de los ERE en Andalucía, por ponerte un ejemplo, suma 700 Millones de euros. Así que parece que "los desarrapados" andaluces contaban con bastantes más "posibilidades" que el Bárcenas de llevárselo crudo.

gaudenzio

Cita de: brazolatigo en 05 de Febrero de 2013, 16:56
Pues mira, a mi cuando roba "la izquierda" me parece mucho peor, y sabes por qué? Porque encima tienen la desfachatez y el cinismo de decir que son ellos los que defienden a los más desfavorecidos.

Y a los de derecha más de lo mismo, que tienen la desfachatez de viva españa patria querida y luego roban y evaden las tasas igual o más que otros. En fin..

berdinda

Cita de: brazolatigo en 05 de Febrero de 2013, 16:56
En cuanto a "las posibilidades" es otra chorrada. Bárcenas tenía (que se sepa) 22Mln en Suiza. El escándalo de los ERE en Andalucía, por ponerte un ejemplo, suma 700 Millones de euros. Así que parece que "los desarrapados" andaluces contaban con bastantes más "posibilidades" que el Bárcenas de llevárselo crudo.

Pero muy por debajo de lo que costó el aeropuerto de Castellón, lo que se invirtió en Valencia ... lo que se gastó en Madrid que se debe ...

Pero que manía tenéis los de derechas con "y tu más". Parecéis niños en el patio del colegio. Como si que robaran los de izquierda diera carta blanca a todos los de la derecha para robar. Y encima se las darán todos de católicos practicantes.
La Web del Tenis

berdinda

Si, si.

Parafraseando la biblia, en vez poner la otra mejilla, lo que lo que ponen algunos es la otra mano, para coger otro sobre por supuesto.

Ya sabemos como acabamos luego determinados juicios.

SOBRE-SE-I-MIENTO
La Web del Tenis

IPPO

Cita de: topspinzombie en 05 de Febrero de 2013, 15:06

"Suiza no quiere acoger más la miseria de Europa", sentencia el rotativo.

Esta salvaguardia ya fue usada por el Gobierno de Berna hace unos meses para controlar la entrada de inmigrantes procedentes de Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y República Checa.

La claúsula puede ser activada unilateralmente cuando el aumento del número de autorizaciones de residencia emitidas supera en un 10% a la media de las emitidas en los tres últimos años. Al parecer, se superará esa cifra el 31 de mayo. El medio galo, incluso, va más allá: el consejero federal Didier Burkhalter aseguraba el pasado sábado a una televisión que "la cuestión de imponer la cláusula a todos los miembros de la UE está sobre la mesa".

Lo veo lógico y normal. No quiere que venga todo quiski. Lo mismo que queremos muchos españoles en nuestro país, que pongan las cosas sumamente dificiles para los inmigrantes ilegales porque no hay trabajo. Tan díficil es entender eso?

Y por otro lado, no me extraña nada que haya suizos que nos tilden de chusma. SI es una vergüenza lo mal que se hacen las cosas en el mediterráneo. Mucha corrupción y mafia que desgraciadamente nos perjudica a todos de cara al exterior
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Veteran Top Killer

Creo que es una medida muy adecuada y justa. Deberían prohibir la entrada de españoles e italianos en todos los países civilizados.

Un 10 si la aplican.

oskarp

La verdad es que no estoy muy enterado de temas politicos/economicos , pero bueno , deciros , que si , q España va de culo , yo siempre he dicho que EN EL PODER TIENE QUE ESTAR ALGUn ANONIMOOO  QUE NO ESTE EN ESTOS TEMAS DE CORRUPCION  , Y NO TENGA TANTOS AMIGUITOS. Bueno y ante todo tenemos que tener un poco de amor propio no ? Que no todos somos como estos hijos de....

Bueno , Un saludo
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !