SON INCOMPATIBLES TENIS Y PADEL?

Iniciado por giovanni, 05 de Febrero de 2013, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giovanni

BUENO.. mi caso es, que juego al tenis 3 veces por semana y al padel otras 3... mas o menos!

vamos que no paro!...  mi deporte es el tenis,... pero llevo 8 meses jugando a PADEL y me gustaria saber que beneficios podria sacar del padel a la hora de jugar al tenis...!

he notado que gracias al padel, voleo mejor...mas comodo, mas preparado..y la terminacion del golpe la consigo hacer mejor..! 

sabriais alguna cosita mas? ....  es que hay muchos que me rayan diciendome que me decante por el tenis ...por que los dos no son compatibles..!!!

un saludo.. 

holaquetal

solo te va a beneficiar en la volea (y tampoco tanto porque no son exactamente iguales, en padel cortas mucho mas la pelota)

en lo demas no te va a ayudar en nada
¡Que mal que la estoy pasando!

Samprinis Jr.

Intenta no mezclar. Es igual que intentar mezclar Vodka y Ron, los dos tienen su parte buena, pero juntos ui.... Intenta decidirte por uno de ellos, lo que si que es verdad es que para empezar a lo mejor si que te vale para poner bolas dentro, pero una vez que empieces a tener toque, no te valdrá el uno para el otro.
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

giovanni

gracias a los dos ...por vuestros consejos..!!

UN ABRAZO

mariodrive

Es incompatible hablar ingles y francés? Esta claro que cuando empiezas y no dominas puedes confundir gestos pero si tienes un poco de técnica de ambos( que no son tan parecidas como se pudiera pensar) no vas a tener ningún problema
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

dely