¿¿Sin antivibrador federer??

Iniciado por TraTaN, 05 de Julio de 2006, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

tengo varias fotos de federercon su wilson n-code y en ninguna lleva antivibrador,porke?¿?

Azak

Muchiiiisimos tenistas usan sus raquetas sin antivibrador y la verdad que a veces me da la sensacion que son mas los que no usan que los que si.

Sacar el antivibrador da una sensacion muchisimo mas de toque de bola a la raqueta, puedes sentir el toque muchisimo mas, la diferencia realmente es notoria. A mi me encanta jugar sin antivibrador, realmente me gusto. Pero por el maldito codo tengo miedo que me cause dolor de nuevo y ahora llevo uno  :ranting_w:

TraTaN

cmackay

Yo el antibibrador lo uso mas por una cuestion de sonido, no me gusta el sonido de la raqueta cuando le da a la bola sin antivibrador. Cuestión de manías a lo mejor, tambien siento las vibraciones en las redes y me da un poco de miedillo por eso de las lesiones pero a lo mejor es una mania o mejor dicho "gusto adquirido"
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

supereloyo

Yo no soy capaz de jugar sin antivibrador. Su deficinición debería ser la siguiente:

Antivibrador: dícese del accesorio inútil si no lo llevas que se hace imprescindible al probarlo.

No hace nada, pero como te acostumbres a usarlo... :bye2:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Azak

Super, hubiese apostado todo porque tu tambien amabas ese toque de bola que da el no usar el anti...

supereloyo

No apuestes por almas corrompidas por el antivibrador. Conozco a un entrenador que jugó 15 años de su vida sin antivibrador, cambió de raqueta, lo puso una semana, y bye bye!!! Antivibrador forever!
Neo, they need you.

cmackay

Super, comparto tu definición, le diste en el clavo al asunto

Maldito pedacito de goma de dependencia absoluta

supereloyo

De hecho el otro día me olvidé de ponerselo después de encordar, y estuve jugando sin él unas 3 horas. Al principio me parecía terrible el sonido y la sensación. Al cabo de 10 minutos me olvidé, al fin y al cabo la raqueta funcionaba exactamente igual que siempre. Pero si piensas en que no lo llevas puesto... uf!

Es peor que una droga!
Neo, they need you.

cmackay

Jajaja :clapping: no quería usar la palabra droga pero es como eso

Alvarito19

Bien Federer,jugando sin antivibrador.....Espero q Nadal tambien se lo quite,q eso es de mariquitas!!!!! :risas: :risas:
NO me vencerás.

nicolasss

jaja yo no puedo jugar sin uno..pero si dicen q es mejor (q no tenia ni idea) lo vo ya probar...

cmackay

Cita de: Alvarito16 en 05 de Julio de 2006, 20:51
Bien Federer,jugando sin antivibrador.....Espero q Nadal tambien se lo quite,q eso es de mariquitas!!!!! :risas: :risas:

No es de mariquitas, es adictivo. Yo los empece a usar cuando se pusieron de moda hace ya varios años y no me siento comodo si la raqueta no lo tiene aunque no sirva para nada. Es como los futbolistas que se percinan encomendandose a Dios antes de entrar a la cancha, los dos equipos lo hacen y generalmente uno de ellos gana y el otro pierde, es decir tampoco sirve para nada pero lo siguen haciendo desde hace décadas.

GMT

yo juego a frontenis; nunca he usado antivibrador.

sergei

yo como uso el de la gomita pues me sale gratis  :panuelo: :panuelo:
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg