Madrid sabado o domingo

Iniciado por Ivan G, 07 de Febrero de 2013, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan G

Pues eso, ¿alguien se anima? opciones puerta de hierro, fuencarral, etc... preferiblemente por la mñaana

ISÁCASI

Si consigues pista el sábado en Puerta de Hierro de 11 a 13 cuenta conmigo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Ivan G

Uffff a esas horas complicado en puerta de hierro porque hay escuela, podria intentar en barrio del pilar que no creo que haya problema pero tendria que ser el mismo sabado que me acercaria a primera hora, ¿como lo ves?

ISÁCASI

Está bien comunicado? No sé si he estado alguna vez allí..... :preg:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Si es el que está en Monforte de Lemos no me viene mal aunque esté a una hora de camino.

Pero jugar a las 11 es prioritario.

Ivan G

ya te digo que intentaria reservar el mismo sabado por la mañana, mandame tu tlf por privado.

Fer2011

Hola, si alguien se anima el sábado a eso de las cuatro, en la Federacion por ejemplo, yo encantado
Fer

Ivan G

Fer yo estoy disponible pero el domingo, que el sabado ya he quedado, como tienes el domingo por la mañana?