HEAD PT630!!!

Iniciado por pitt, 07 de Febrero de 2013, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitt

Hola a todos. Resulta que me he encontrado una HEAD PT 630 y bueno... no se mucho de esta raqueta por lo que lanzo este hilo para ver si alguien me puede informar de lo que me he encontrado. Sólo puedo decir que la he pesado sin encordar y sin grip y pesa 310 gramos. Patrón de encordado 18x20.... En la garganta pone Made in Austria... las cachas son de un material más robusto que el plástico que yo he visto y son de color gris... y el tapón es muy raro... Bueno foreros agradecería algo de información para saber si me he encontrado un pepino o es una simple raqueta vieja.  :afro:

cañonazo

Me parece que tienes un Pepinazo!, eso es prácticamente una pro stock. Puedes poner unas fotos?
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

pitt

pitt

No me deja colgarla. Me dice que contacte con el administrador

pitt

Algo es algo... he puesto una foto de la PT630 en mi perfil AVATAR. ahí se ven las cachas y el "made in Austria". Cómo lo veis?

alva-27

Esa raqueta es de las head que todavia se hacian en austria. te dejo un enlace que aunque ponga head pt 280 es la misma que la tuya.
http://web.archive.org/web/19980115033442/http://www.tenniswarehouse.com/HPics/280.html

Este modelo es el que llevaban Thomas Muster y Guga Kuerten

pitt

Gracias por el enlace  :afro: ¿Qué significa Constant beam? lo pone en los laterales y no he encontrado nada que tenga sentido en cuanto a especificaciones

alva-27

significa perfil constante, toda la raqueta tiene el mismo perfil, no como la pure drive por ejemplo que es variable

pitt

Disculpad por las preguntillas jeje Si alguien sabe lo que son 50-60 libras en kilos de tensión que me lo diga por favor.

pitt

He mirado y parece que son unos 25 kg de tensión. LA estoy poniendo a punto para probarla bien y daros mis impresiones. Luxilon Alu power big banger a 24 KG, cambio de cachas a L3 con tapón 3 incluido, cuero-grip nuevo, overgrip tourna... muchas ganas de probarla y con la sensación de habermela encontrado y no haber pagado nada por ella jeejejej  :pal

cañonazo

Como le pongas alu power a 24kg  no pasas la red, el alu power es bastante rígido y esa raqueta es muy flexible, cabeza tirando a pequeña y patrón cerrado, sería una tabla, si la vas a poner alu power te aconsejo que le pongas 21 kg como mucho, a no ser que le pegues a la bola como Soderling
2 Yonex Ezone 98L 2020

pitt

Pues la he liado  :bash:... que cordajes que no sean rigidos me aconsejas cañonazo? es cierto que notaba el tablazo.... dime los modelos de cordaje y las tensiones que recomiendas por favor! gracias champion  :afro:

cañonazo

Acabo de ver las fotos y tienes una joya macho, esa raqueta cuesta una pasta y se puede considerar una pro stock, made in Austria, 100% grafito, y apostaría a que lleva silicona inyectada dentro del grip, las cachas que lleva son iguales que las que llevan las tgk pro stock (grises, de un material distinto de la comerciales, una característica es que son más ligeras) y encima está nuevecita. Ya sabes lo que tienes  :cheesy:
El cordaje ya quédalo puesto, cómo vas a cortar el alu recién puesto!, es de lo mejor que hay en cordajes, pero te has pasado con la tensión, a ver si te pierde algo con el uso, pero como mucho te perderá 1kg y 1/2. Cordajes hay muchos, lo que sí te digo que esa raqueta a poquita tensión siempre. Así pensando le podría ir muy bien un polistar energy 1.24mm o un poly plasma o el plasma pure 1.18mm, el polistar es muy elástico y escupe mucho la bola, le vendría bastante bien, estos tres que te he puesto son de lo mejor calidad/precio, unos 5€ el set. Haay uno nuevo yonex que no recuerdo el nombre (poly tour o algo así, es de color amarillo) en 1.25mm que también le iría bastante bien. Por cierto, todos estos cordajes los tiene el forero henri leconte, yo le acabo de comprar varios sets, entre ellos el plasma pure, forero ejemplar y con muy buenos precios, echa un vistazo a su post.
2 Yonex Ezone 98L 2020

pitt

Joer !!! Cojonudo Cañonazo jejeje voy a tratar de adaptarla a mi juego pues. Mirare el lunes si lleva silicona en el mango pa ahora está "EN EL TALLER" JEJEJE. Que hay de los cordajes tio?? que modelos me recomiendas y sus tensiones? es una putada pq ahora tendré que jugar unos partidos a 24 KG... Al primer set que pierda pasaré a la remontada sacando dinamita TGK  :evil: