Los toros volverán a Cataluña.

Iniciado por dante, 08 de Febrero de 2013, 01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

..

Veteran Top Killer

Hombre, supongo que volverán si los catalanes quieren. ¿Aún hay gente en los toros? Pensé que esas cosas ya no existían.

IPPO

No se lo digas a nadie pero hay mucho español en Cataluña  :rolleyes:
Ya sabes  :lipsrsealed:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Lamentable. Pero lo que quieren es una España de ladrillazo, sol, toros y olé. Así que nada que sorprenda.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Ñ&G

andresaburriay

bueno pero de momento Catalonia is not Spain  :grin:

IPPO

only is a little part of spain   :smiley:

Veteran Top Killer

¿Y lo de los toros no se podría hacer con personas?

IPPO

podrian hacer los correbous con los catalans  :alab:

Buena propuesta amigo veterano asesino  :afro:

rogelio-federer

Me encanta ver como poco a poco volvemos a la edad media  :silvar:

Nadie deberia ir a los toros. Solo nosotros los españolitos, llamamos a "eso" cultura, mada huevos!

Es un crimen, un cuel asesianto, ni arte, ni na de ná!

Si le quitasen las banderillas, el espadachin de torerin ese y todo tipo de agresion al animal, seria respetable.

Hasta entonces, seguirá siendo un motivo mas de verguenza.  :embarassed:

Respeto que a alguien le pueda gustar pero de ahi a que este bien matar un toro hay un trecho.

Los turistas se espantan, la gran mayoria. Por algo será no ??? Nosotros estamos acostumbrados a saber de que va y tal pero alguien que no lo ha visto, debe sentir un profundo rechazo hacia los asesinos de pijama ajustado  :bash:

No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

andresaburriay

bueno pero lo de matar va en nuestro ADN , se come carne por placer,  la carne de animales de granjas que si fueran seres humanos se estaría hablando de un holocausto animal, ahí en campos de concentración con menos espacio que el que tenían los presos de Birkenau y Auswitcz .  Claro si no hubiera otra opción todavía podría ser justificable pero cuando se puede vivir una vida longeva siendo vegetariano como se ha demostrado pues la verdad es que es difícil de justificar.  Matar a otro ser vivo puede ser un arte efectivamente , al cine lo llaman el 7º arte y lo que más aparece es violencia en las pantallas, solo hay que ver a los críos como disfrutan con las pistolas imaginarias en el recreo, ¿ matar es un arte?? El arte puede ser cualquier cosa, el arte va en contra de la ética y la moral , el arte es transgresor por naturaleza, viola las leyes , va más allá de nosotros , es algo divino espiritual , difícil de comprender en el mundo físico, por eso es tan fascinante.  Cuando voy al museo del Prado mi zona preferida es donde están las pinturas negras de Goya.  Me fascina ese mundo de criaturas repugnantes pues hasta lo más feo transmite belleza. 

El problema no son los toros, el problema es el concepto equivocado que se tiene de los animales . Mientras el antropocentrismo nos domine, que se mate a una hormiga va a seguir siendo algo completamente normal  en nuestro día a día.

rogelio-federer

Lo primero, me ha gustado tu razonamiento  :afro:

Tienes razon en muchas cosas. Es muy dificil describir el arte ya que puede ser muy diferente. En lo de Goya, totalmente de acuerdo.

En cuanto a la comida? Es necesario. Lo grave es que cada dia el planeta tierra produce comida para todos y muchos no llegan a probarla, eso si es grave.

Ser vegetariano  :preg: Eso es un castigo muy duro, como votar al PP  :evil:

Se necesita carne y se necesita pescado. A base de lechugas no se puede estar fuerte.

Entiendo que torear requiere destreza, habilidad, bla,bla,bla pero... si no matan al toro o lo hacen sufrir, son menos toreros o menos hombres  :preg: Para mi no. Si no hay sangre, no hay arte  :preg: Lo dudo.

Igual simplemente deberian actualizarse y mantener la tradicion en todo, menos lo de matarlo y hacerlo sufrir. Es solo mi opinion. Un toro sufre mucho en una corrida, es un animal muy noble y bonito para que le hagan eso.

Sugerencia: Torear a ciertos politicos, tendria mas gracia  :grin:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

t@K

Hay que ser estupido para pensar que un tio, dandole con un trozo de trapo en la cabeza a un toro que previamente a sido maltratado brutalmente, sea arte.

Que esto suceda en un pais tercermundista, aun me lo creeria, pero que suceda en un pais cuvilizado y del "primer mundo" es tremendamente penoso.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

AngelRF

Gracias al PSOE empezamos a ver la luz. El PP quiere que volvamos como antes. Vergonzoso.