Pedazo de Chalet que se ha comprado Nadal en Mallorca...

Iniciado por Cevico, 08 de Febrero de 2013, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Joer..quien no ha soñado vivir en un chalet asi, con vistas y con acceso privado al mar...una pasada..

el precio era de 5,9 millones...y lo ha comprado por 4...un chollo..aqui algunas fotos..

Cevico

Se nota que hacia tiempo que no vivia nadie...los jardines estan un poco descuidados...

paultenis

A ver si pillais el que tiene la modelo alemana Claudia Schiffer.....y por su cara bonita nunca mejor dicho..tambien por tierras baleares

Siento si alguien se molesta, pero tanto millon por lucir modelitos..la proporcion esfuerzo rentabilidad es algo dispar...

IPPO

mas que nada es bonito el sitio.
tal como estamos en crisis pues es normal que lo consiga mas barato que antes. Y no dejan de ser 4 millones de euros!!! (quien pillase 1millon de euros jeje)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

Bueno, eso no lo se....cada uno vale lo que alguien quiera pagar por él...

si a la Schieffer la pagaban una pasta por desfilar....seria porque el pagador pensaba sacar beneficio...en eso no me meto...

segun la nota, los vecinos estan contentos por  que lo haya comprado un particular, Nadal en este caso..ya que se especulaba que lo querian convertir en un hotel o algo parecido..

Cevico

Cita de: IPPO en 08 de Febrero de 2013, 15:38
mas que nada es bonito el sitio.
tal como estamos en crisis pues es normal que lo consiga mas barato que antes. Y no dejan de ser 4 millones de euros!!! (quien pillase 1millon de euros jeje)

El sitio solo?...joer, las casas de piedra me encantan tio...

berdinda

Qué envidia!! Qué agua!!  :baboso:

A mi también me gusta ese tipo de construcción en piedra, vigas de madera por dentro ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

¿berdinda...has estado alguna vez en Baleares?....yo he estado unas cuatro veces...en Malorca y Menorca...

sitios asi hay a patadas...es una pasada...  :birras:

berdinda

No, y he estado a punto varias, pero siempre hemos acabado en otros sitios. A ver si cuando pase la crisis me hago un homenaje.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Si vas..te va a gustar....es casi imposible que no le gusta a alguien...sol, playa, calitas de arena o de roca preciosas, paisajes interiores muy bonitos.., para mi...es de los sitios mas bonitos de España...

y no tiene nada que ver con Nadal, eh...que ya conocia Mallorca de antes....

IPPO

ahmmm, ya te veia por Manacor a la caza de un autografo y de charlar con el  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

topspinzombie

Cita de: Cevico en 08 de Febrero de 2013, 14:26
Joer..quien no ha soñado vivir en un chalet asi, con vistas y con acceso privado al mar...una pasada..

el precio era de 5,9 millones...y lo ha comprado por 4...un chollo..aqui algunas fotos..

Me gusta, especialmente el entorno natural que rodea la casa
Zombies hate fast food courts

martin89

Que lindo!!!!!!!!!!!!!

Yo si hubiese sido futbolista pensaba jugar en mallorca solo por vivir en la isla esa...

es hermoso...

Lo que si se le va a ir otro millon de euritos si quiere dejar todo a nuevo

Lo mas lindo es disfrutar de la casa de uno, y si se tiene plata hay que vivir en el lugar que mas le gusta

rogelio-federer

4 millones de euros no es un chollo, en absoluto. Aunque hablemos de casas de lujo y tal.

Eso si, el entorno es la leche  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

La 2ª foto me ha encantado  :alab: Me pasaria el verano entero en ese rinconcito buceando  :alab:

Que la disfrute!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )