TV3 compara a los jugadores del RM a las hienas

Iniciado por IPPO, 08 de Febrero de 2013, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

TV3 comparando a los jugadores del Madrid con hienas

Messi es el ÑU  :risas:
Las hienas perseguesin , perseguesin y perseguesin al ÑU  :grin:
Lo que me he reido con esta provocación mal intencionado del medio de televisión catalana
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

davidanger

Que dominio de la ironía de estos de TV3, anonadado me quedo.

Son unos cachondos los de TV3, Sport, Mundodeportivo con el tema Barça. Lo que es no comerse un colín en el periodismo y en la televisión.

:clap: :clap: :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

IPPO

bueno, yo voy a sacar contrapartidas a las quejas pro-Barsa

Roncero en "Lo que la verdad esconde"
el farsa al descubierto.avi
Comenta sin pelos en la lengua como ha logrado el Barcelona las ultimas copas de Europa  :clap: Pide que se vayan Villar y Platini. Recuerda tambien el robo clamoroso que hubo en el Mundial con la seleccion española cuando nos tangaron en el partido contra Cora

Gol anulado!
Gol anulado a higuain - Segundo teatro del Barça 03 Mayo 2011

Menuda tangada al Chelsea. Una vez mas beneficiado el Barcelona

El mayor robo en la historia de la champions

El mejor club del mundo en teatro

SERGIO BUSQUETS, "Puro Teatro" - F.C.Barcelona - Inter de Milán (1-0)
Barca Cheaters-Busquets | King Of Dives | HD

Mascherano, Pedro, Busquets - My face hurts

Tampoco es que sean muy limpios!
Barcelona juego limpio ja ja ja

Y un video del humilde y santo Messi
¿ Lionel Messi humilde ? acciones antideportivas del argentino

---
A mi me parece que las hienas son los otros. Si me dicen que los del RM son como leones pues seria mas acertado porque cazan de frente. Los del Barcelona actúan mas como las hienas , con recursos, teatro, van por detras , con bajezas,confundiendo a los arbitros para lograr su banquete. Y ya no es algo que diga solo los madridistas sobre algunas actuaciones arbitrales extañamente beneficiosas para el Barcelona. En el Chealse y en el Milan no guardan buenos recuerdos sobre ciertas robadas en partidos muy importantes de Champions

andresaburriay

Que mala comparación.... ofensiva y denigrante. Para las hienas, que cazan por instinto y afán de sobrevivir. Los jugadores del Madrid son una vergüenza para el fútbol, son suma e intencionadamente violentos, dirigidos por un psicópata que debería estar en una institución mental. La impotencia futbolística es el origen de su violencia.

R3 McEnroe

Ya sólo viendo el vídeo de Igualín y decir que no es falta de GR7, me evitó ver el resto  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

pues mirate el video de Messi Gump. La mala baba que gasta el que parece tontin. Y sus gestos prepotentes con todo un Villa? Por mi que se vaya a tomar... que joda a Etoo o a Ibramovich me da igual pero que esten el aegentio y cia jodiendo en maskeanclup a Villa si me toca las pelotas.
Menos mal que en la seleccion española se le quiere y se le recuerda  :azn:

PD: Tengo ganas de ver a Messi Gump en otro equipo aparte del Barcelona, por ejemplo en un Valencia o en Málaga. En  la selección argentina poco ha hecho (pues no juegan todos para él como pasa en el barcelona)

raqueton

Lo de Busquets parecía serio. Así en un primer diagnóstico, para mí que tenía rotura abdominal o pupita en la rodilla. No creo que fuera cuento.  :azn:

Por otro lado, no hay quien entienda a los merenguitos. Llevan varios años diciendo que el Barça sin Messi no sería nada y al tiempo afirman que si Messi estuviera en otro equipo no se comería un rosco. La desesperación conduce a la contradicción.  :grin:

IPPO

yo es que no soy merenguito. EL Barcelona sin Xavi e Iniesta no serian nada  :smiley:
Messi sin Xavi e Iniesta y tambien ultimamente Cesc o seria para tanto

R3 McEnroe

Cita de: raqueton en 08 de Febrero de 2013, 19:17
Lo de Busquets parecía serio. Así en un primer diagnóstico, para mí que tenía rotura abdominal o pupita en la rodilla. No creo que fuera cuento.  :azn:

Por otro lado, no hay quien entienda a los merenguitos. Llevan varios años diciendo que el Barça sin Messi no sería nada y al tiempo afirman que si Messi estuviera en otro equipo no se comería un rosco. La desesperación conduce a la contradicción.  :grin:

:alab: :alab: :alab:

Esa contradicción es un argumento recurrente en el manual merengue. Si que está malita la cosa por Conchaespina.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Tenista_Argentino

Lo del video es bastante pauperrimo, pero la lloriqueta es aún más,,

yo nose, pero cada vez encuentro más similitudes entre los fánaticos de Rafa y el Madrid :grin:

fandealmagro

la que se ha liado por una chorrada de video, señor que país..  Manda huevos que llene más minutos de tele esto que la negativa de la jueza de la operación puerto a que se sepa todos los datos de lo de las bolsas de sangre, así nos va

rogelio-federer

Lamentable.  :bash:

Momentos puntuales, videos sucios hay muchos, de unos y otros. Lo malo es que ni el Madrid es un equipo de guarros, ni el barça tampoco pero ambos tienen algun ficha entre sus filas.

Es muy facil hacer un video asi pero son imagenes que huelen a pescado podrido, a falta de noticias y sobre todo, crean mal rollo y no aportan nada a los clasicos.

Eso es agua pasada y por suerte ultimamente, en los madrid- barça lo que destaca es el futbol  :clap:

Espero que no vuelvan los malos rollos porquer desde luego, todos pierden pero sobre todo el espectaculo  :birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

IPPO

es lamentable pero hay que reconocer que el video de tv3 es gracioso. Yo me he partido la caja unas cuantas veces con el video y hoy dia no creas que me rio tan facilmente jajaja

R3 McEnroe

Cita de: rogelio-federer en 08 de Febrero de 2013, 23:06
Lamentable.  :bash:

Momentos puntuales, videos sucios hay muchos, de unos y otros. Lo malo es que ni el Madrid es un equipo de guarros, ni el barça tampoco pero ambos tienen algun ficha entre sus filas.

Es muy facil hacer un video asi pero son imagenes que huelen a pescado podrido, a falta de noticias y sobre todo, crean mal rollo y no aportan nada a los clasicos.

Eso es agua pasada y por suerte ultimamente, en los madrid- barça lo que destaca es el futbol  :clap:

Espero que no vuelvan los malos rollos porquer desde luego, todos pierden pero sobre todo el espectaculo  :birras:

De eso nada, ambos equipos tienen guarros (Alves, por ejemplo), pero en los Barça-Madrid, por cada patada o entrada a hacer daño (pisotones a los tobillos) de los culés hay, sin exagerar nada, 5 ó 6 merengues. Las imágenes cantan, no hay mucha discusión. Y ahora en Copa al árbitro de la Final de Copa, que permitió un espectáculo lamentable, sin ir más lejos, Arbeloa en su papel, pisoteó a Villa con alevosía.

En el último partido hubo entradas curiosas, pero sí es cierto que no fue tan exagerado (es que normal, era escandaloso), pero yo diría que pese a los intentos de la prensa central de disfrazarlo, lo protagonista fue el nefasto arbitraje.

wildeano

Cita de: raqueton en 08 de Febrero de 2013, 19:17

los madridistas y nadalistas se copian el argumentario... :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.