El PP vio recortada a 5 puntos su ventaja sobre el PSOE

Iniciado por AngelRF, 09 de Febrero de 2013, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

La ventaja electoral del PP sobre el PSOE, que en las últimas generales fue de casi 15,9 puntos y que en octubre era de 7,3 puntos, se redujo a cinco puntos el pasado mes de enero, según se refleja en el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), presentado este miércoles.

La encuesta se basa en 2.483 entrevistas realizadas en 238 municipios de 48 provincias entre los días 4 al 14 de enero de 2013, antes de que se supiera que extesorero del PP tuviera hasta 22 millones de euros escondidos en Suiza.

En concreto, el CIS otorga al PP unas expectativas de voto del 35 por ciento, nueve puntos por debajo de su resultados en las generales y casi un punto menos de lo que se le calculaba tres meses antes, en octubre. Al PSOE, por su parte, se le atribuye un respaldo del 30,2 por ciento, casi dos puntos más que en octubre y que en las generales de 2011.

berdinda

Casi el mismo perro con distinto bozal.

No tenemos alternativa  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

La democracia...llega un momento que es una autentica caca...

se vuelve un circulo vicioso en el que parece que las unicas opciones posibles son: el malo o el peor...el chorizo o el ladron..

manda webos...¿no hay manera de cambiar esta mierda?

t@K

La manera es que el pueblo, les corte la cabeza a aquel que despilfarre el dinero publico. En un plaza y con un verdigo. y a esperar a que el siguiente tenga cojones a despilfarrar nuestro dinero. Hay que usar la misma moneda que usan ellos, el miedo. Si al final alguno va a estar hechando de menos esa faceta etarra xD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

Cita de: Cevico en 10 de Febrero de 2013, 12:20
La democracia...llega un momento que es una autentica caca...

se vuelve un circulo vicioso en el que parece que las unicas opciones posibles son: el malo o el peor...el chorizo o el ladron..

manda webos...¿no hay manera de cambiar esta mierda?
18 millones de votos justifican esta mierda
La gran mayoria no quieren cambiar las cosas, no hay que darle mas vueltas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

IPPO

esta costando demasiado pero poco a poco la gente se va decantando por UPyD que parece la única alternativa seria al bipartidismo corrupto que tenemos. Lastima que no va a ser suficiente. Hay mucha gente conformista capaz de aceptar toda la mierda que destila su partido de siempre

La gente tiene que ser mas abierta de mente. A mi me la cuelan una vez. Dos veces no. Pero hay un miedo a que salga el otro partido que hace que muchos piensen mejor estos que aunque roben y roben los otros son peores y no se paran a pensar que hay otros partidos a los que se le deberia dar la oportunidad. Desgraciadamente yo solo veo viable la alternancia en UPyD. Los de IU son el PSOE al cubo. de lo malo lo peor
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

UPyD alternativa. Un partido formado por una disidente del PSOE de donde se fue porque no consiguió el puesto que quería.

Sinceramente, no lo veo como alternativa, y mira que me parece que Cantó lo está haciendo bastante bien y diciendo muchas verdades, pero con la Rosita no puedo. Todavía me acuerdo de ella chupando cámara en las concentraciones de 5 minutos de silencio que se hacían por el funcionario Ortega Lara secuetrado.  Y alguna otra cosa que se comentaba y que prefiero callarme.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Veteran Top Killer

A mí me da la risa tonta con upd. No sé por qué no suprimen el resto de los partidos que no sirven de nada. Total, para fingir que votar minoritarios tiene alguna utilidad es mejor el sistema yanqui.

t@K

Cita de: IPPO en 10 de Febrero de 2013, 14:55
esta costando demasiado pero poco a poco la gente se va decantando por UPyD que parece la única alternativa seria al bipartidismo corrupto que tenemos. Lastima que no va a ser suficiente. Hay mucha gente conformista capaz de aceptar toda la mierda que destila su partido de siempre

La gente tiene que ser mas abierta de mente. A mi me la cuelan una vez. Dos veces no. Pero hay un miedo a que salga el otro partido que hace que muchos piensen mejor estos que aunque roben y roben los otros son peores y no se paran a pensar que hay otros partidos a los que se le deberia dar la oportunidad. Desgraciadamente yo solo veo viable la alternancia en UPyD. Los de IU son el PSOE al cubo. de lo malo lo peor

Joder macho, estas pesadito con lo de upyd... ¿eres del partido o tienes familiares que te pueden enchufar en algun sitio o que?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

IPPO

pues no soy de UPyD pero visto lo beneficioso que es ser politico tal vez me apunte  :azn:  :grin:
Seria mas beneficioso hacerse del PSOE pero lastima que tenga unos ppios minimos

AngelRF

Cita de: t@K en 10 de Febrero de 2013, 18:48
Joder macho, estas pesadito con lo de upyd... ¿eres del partido o tienes familiares que te pueden enchufar en algun sitio o que?

No quieres PP, PSOE ni UPyD... que solución nos das, T@k?

IPPO

pero aun no conoces a T@k?
quiere que vivamos a lo Mad Max. El encantado de la vida de tunear su taxi

t@K

Joder que no molaria... y generar energia del metano de los cochinos.. xD

que cabrones.  :evil:

AngelRF

Aun espero tu respuesta, si es que quieres responder claro.

t@K