Busco encordado para liftar

Iniciado por barolfio18, 10 de Febrero de 2013, 03:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barolfio18

Hola, juego al tenis de toda la vida por lo cual si bien estoy fuera de forma no hay grandes cuestiones técnicas que me molesten, y después de mucho probar me he pasado a línea radical MP, ya se que me dirán que esa no es una raqueta para liftar sino para pegar plano pero estoy encantado con ella y sus sensaciones. Mi tema es que estoy jugando con un monofilamento sintético de 1,33 y ando buscando algún cordaje con el que pueda liftar mejor. Alguna sugerencia? Soy de Argentina, por lo cual no consigo los mismos cordajes que en Europa, o tal vez me salgan un ojo de la cara. Saludos!! Gracias!!

PD: Tenía en mente una Solinco Barb Wire, he visto varios personas de mi club jugar con este cordaje en sus radicals mp, ellos lo usan en 1,25. Que opinan? 1,20 será mejor para lo que busco? Qué tanto más rapido cortaré?

tronquito

Signum pro tornado, volkl cyclone, genesis x spin 17, cualquiera de ellos te los recomendaría, saludos

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

FedUy

Tecnifibre black code
Babolat rpm blast
luxilon 4g

Cualquiera de ellos 3 son buenos para liftar...
2x Babolat AeroPro Drive 2013

loquillo

No se por dónde andarás, yo en Córdoba conseguía el RPM Blast que costaba un poco más del promedio de cuerdas, pero tampoco era una locura y se podía pagar.
Yo lo usé un par de veces para probar. Distinto es tener 2 raquetas y cortar cada mes y medio (que es lo que me pasa ahora). Ahí tal vez se haga un poco pesado a nivel de presupuesto
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

FedUy

Cita de: Carlosoki en 12 de Febrero de 2013, 17:56
El mejor el MSV Heptatwist

Yo estoy en Uruguay y por estas latitudes es complicado conseguir esa marca :(
Voy a ver si me la traigo de ee. uu y la pruebo, la verdad que ni la conocia!

Que paso con la Steam 99S? que lei en otros topics que estabas probando una? tengo muchas ganas de comprarme una

Carlosoki

Si quieres jugar liftado es tu raqueta!!!
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

FedUy

Cita de: Carlosoki en 12 de Febrero de 2013, 21:56
Si quieres jugar liftado es tu raqueta!!!

Considerando que juego siempre en tierra batida veo que es una excelente opción entonces  :grin: Me voy a convertir en un pasa bolas liftador insoportable jajajajajajajajajaja

Ya aprovecho a preguntarte un par de cositas mas...
Que tal la notaste de estabilidad frente a golpes potentes?
Que tal el control? Xq tiene el balance bastante hacia la cabeza y ademas ese patron super abierto...
Que tal se comporta en los golpes Planos y en el Slice?

Ten en cuenta que vengo jugando con una AeroPro Drive,
Soy de jugar mucho desde el fondo, me gusta abrir la cancha, utilizar pelotas profundas y tirar ángulos cortos.
Derecha potente 90% de las veces liftado, 10% plano
Reves a una mano 80% de las veces liftado 15% plano, 5% Slice
Muy rapido de piernas e incansable (ex maratonista jejejejeje)

Que opinas tu que la tuviste en mis manos y con mi breve descripción de mi juego? (Una pena no tener disponible aqui una para probarla, eso seria genial  :cry:)

Muchas gracias!! Saludos!!