Donde comprar uniqlo djikovic??

Iniciado por tango, 10 de Febrero de 2013, 10:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe donde y cómo puedo comprar ropa de djikovic uniqlo. Me he metido en su página web pero no hay ningún apartado de tenis, sólo ropa casual. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.                           
Gracias!!

tronquito

Has mirado en tennisware? ahí tienen de todo!!!!!

tango

Hola Tronquito, gracias por contestar , ya he mirado en tennis warehouse ( suelo pillarme ahí la mayoría de las cosas) y en muchas otras y esta imposible . Tiene q existir algún sitio donde comprarlo no?. Es el número 1 y supongo q la marca quiera vender sus productos!
De todos modos muchas gracias !

Zith88

La ropa creo que es japonesa... Muy dificil de conseguir en Europa o América.. Nishikori y Djokovic la usan....

DrTompu

Quiero recordar que leí en la revista Tenis World que Uniqlo tenía planes de empezar a comercializar sus productos a partir de este año en Europa. Veremos si se hace realidad.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

jorgeq

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

quinef

Es muy difícil que la puedas conseguir, ya que son marcas, como por ejemplo Berdych las cuales solo estan haciendo material deportivo para sus jugadores y no tienen un departamento específico de venta al público, porque pienso que hm, uniqlo ganan mucho mas vendiendo otro tipo de ropa a otro público.

Mi consejo es que esperes un tiempo más y que por ejemplo preguntes en el master series de madrid por si hubiese algún stand o algo así porque por internet aunque hubiese yo no me fiaría. ya que seguro que son tiendas de otros países.