¿Que cordaje me das mas spin , comfort , control y aguanta bien la tension ?

Iniciado por oskarp, 11 de Febrero de 2013, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskarp

Bueno pues con las caracteristicas q he puesto antes cual creeis que es ma adecuado:

-Heptatwist 1.30
-Yonex poly pro spin 1.25
-Solinco revolution 1.15
-Solinco tour bite 1.25
-Tourna poly big hitter blue rough 1.30

Saludos y gracias!
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

britz

el black code como ya te han comentado, el tornado (utilizo actualmente) y Thunderstorm, de los que yo he probado.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

IPPO

yo estoy probando el carbon code a 1.25 y me esta gustando. Me esta aguantado bien la tensión y me esta durando
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

oskarp

Gracias por responder , pero el Black code es un cordaje q no me gusta demasiado ( se q es raro , pero....) Bueno y de los 5 q he puesto arriba , con cual os quedais ?

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

wave

En mi opinión el cordaje que cumple las condiciones que pides es el tecnifibre 4G , especialmente en lo que a pérdidas de tensión se refiere. En las pruebas que he realizado  es el único que en 24 horas solamente ha perdido 0,5 kg , te dejo el link por si quieres echar un vistazo , Respuesta #196.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,79265.180.html

Un saludo

wave

oskarp

No cabe duda de que es un cordaje fantastico , pero no puedo permitirmelo  :cry:

Roger_Federer

el tourna poly big hitter blue en version normal es realmente comodo. No se si el rough conservará esa cualidad
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Roger, tenia ganas de probar ese ordaje, que tal anda de rigidez?
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

A mi me recordó bastante al polystar energy, con un mejor mantenimiento de tensión
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Cita de: Roger_Federer en 11 de Febrero de 2013, 23:35
A mi me recordó bastante al polystar energy, con un mejor mantenimiento de tensión

Pues entonces es basytante tolerable para el brazo. Has probado el volkl cyclone?. Un maravilla  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Carlosoki

Cita de: wave en 11 de Febrero de 2013, 19:38
En mi opinión el cordaje que cumple las condiciones que pides es el tecnifibre 4G , especialmente en lo que a pérdidas de tensión se refiere. En las pruebas que he realizado  es el único que en 24 horas solamente ha perdido 0,5 kg , te dejo el link por si quieres echar un vistazo , Respuesta #196.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,79265.180.html

Un saludo

wave

Tecnifibre 4G o Luxilon 4G????

Yo creo que la definición de lo que se pregunta es Luxilon 4G
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

henri leconte

De los que yo he probado, aparte del Yonex que mencionas, que aunen spin, confort y buen mantenimiento de tensión, el Signum Pro Tornado y el Genesis X Spin sin duda. Para más control el Genesis, y para más salida de bola (aunque para mi gusto también ofrece buen control) el Tornado. Saludos.

yves

Pacific xcite, la leche, 30 horas y perfecto, mas spin que el 4g control muy parecido y potencia como el alupower pero no tan duro. Para mi el mejor cordaje que he probado hasta ahora. Eso si algo caro..

barolfio18

veo que tienes en tu lista varios de la línea solinco, has probado con el Solinco Barb Wire (1,25 o 1,20) ? Saludos