2 gemelos detenidos por violación. Un culpable ¿tu qué harías?

Iniciado por berdinda, 11 de Febrero de 2013, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Invertierías un millón de euros en este momento de crisis?

SI
5 (83.3%)
NO
0 (0%)
Otra opción
1 (16.7%)

Total de votos: 6

berdinda

La policía francesa detiene a dos gemelos para aclarar una ola de ataques sexuales

La prueba de ADN para determinar el autor de cada uno de los delitos cuesta casi un millón

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/10/actualidad/1360530132_840599.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Hombre, yo lo veo claro, el Estado debe poner un millón y aclarar el asunto, estos delitos una vez denunciados pasan a ser delitos públicos.

Desde el punto de vista legal sólo puede condenarse al culpable y sin que exista una sóla duda razonable.

Desde el punto de vista de la victima o del padre de la víctima yo me cargaría a los dos sin más historias.

No se si me he explicado.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Pro-Noob

torbebi

si no se sabe a ciencia cierta quien es el culpable o el inocente se aplicaria el concepto de in dubio pro reo

asi que los dos libres

por eso me parece bien que se gasten la pasta en saber quien es el verdadero culpable.-

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 11 de Febrero de 2013, 11:45
Hombre, yo lo veo claro, el Estado debe poner un millón y aclarar el asunto, estos delitos una vez denunciados pasan a ser delitos públicos.

Desde el punto de vista legal sólo puede condenarse al culpable y sin que exista una sóla duda razonable.

Desde el punto de vista de la victima o del padre de la víctima yo me cargaría a los dos sin más historias.

si Noble

te has explicado de puta madre

berdinda

Cita de: Noble Bruto en 11 de Febrero de 2013, 11:45

Y a los padres por tenerlos y a los hijos por si es hereditario.

y luego a la cueva de nuevo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

En la cueva sólo están los humillados y ofendidos. Especialmente aquellos sin agallas para defender a los suyos.

urban

Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

topspinzombie

Cita de: berdinda en 11 de Febrero de 2013, 08:47
La policía francesa detiene a dos gemelos para aclarar una ola de ataques sexuales

La prueba de ADN para determinar el autor de cada uno de los delitos cuesta casi un millón

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/10/actualidad/1360530132_840599.html

No he leido el artículo (que debería para opinar jeje), pero bueno, mirando el título del hilo, no se si lo mas correcto conceptualmente es llamarlo inversión porque este tipo de gasto no está sujeto o no intenta buscar beneficio económico alguno. Dicho esto, me imagino que la justicia debe actuar de oficio, es decir si hay indicios de sospecha con un razonable grado de veracidad, deben hacer las pruebas pertinentes para establecer quien es el culpable, puesto que no puedes condenar a un inocente y puesto que debes condenar a un culpable, y en este orden de ideas, me imagino que una vez establecida la persona que ha cometido el delito, imputar además de la pena según las leyes, los costes de las pruebas, (me imagino que será algo así, buscando algún elemento comparativo conocido, como los costes de la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo por ejemplo). Es decir los costes públicos de esto al final debería terminar por cobrarse al culplable del hecho delictivo.
Zombies hate fast food courts

ferarca

La pena de muerte es la mayor barbaridad cometida por el ser humano. El no tenerla es lo que diferencia a un país civilizado de otro que no lo es.

torbebi

Cita de: Noble Bruto en 13 de Febrero de 2013, 01:51
En la cueva sólo están los humillados y ofendidos. Especialmente aquellos sin agallas para defender a los suyos.

a cañonazos a navajazos con revolver o con lo que sea a ostia limpia si hace falta.-

Noble Bruto

Cita de: ferarca en 13 de Febrero de 2013, 12:21
La pena de muerte es la mayor barbaridad cometida por el ser humano. El no tenerla es lo que diferencia a un país civilizado de otro que no lo es.

El problema es que hay que reescribir la historia. A ver como llamamos entonces a lo que hemos llevado a todo el planeta, desde Grecia y Roma hasta España, Inglaterra y el resto de Europa... Esto está generalmente admitido llamarlo civilización... pero si no lo es entonces digamos que como extrajeros (bárbaros), hemos llevado la barbarie a todo el mundo. En cualquier caso da igual, lo que hay es lo que nosotros hemos expandido. De hecho, las víctimas de la raza blanca son inconmensurables.