Roger Federer "me sorprendio ver perder a Nadal"

Iniciado por El Vigia, 13 de Febrero de 2013, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Vigia

Roger hablado de la derrota del español en la final de viña de mar:

http://www.clarin.com/deportes/Federer-Nadal-sorprendio-verlo-perder_0_863913759.html

Roger ya esta en el torneo de Rotterdam donde defiende titulo, se estrena contra gregor zemlja en segunda ronda :wink:

JackBurton

JEJE Roger viendo el ATP de Viña  :clap:, sin perderle rastro a Nadal, va a contratar a Zeballos.

Como le tira la subliminal: "Me sorprendió verlo perder la final con un jugador ubicado fuera de los 50 mejores" traducido: "me sorprendió verlo por perder con un don nadie"  :grin:

Después dice que lo vio "con buena energía", y Nadal había dicho que le falto precisamente más energía.

FedUy

Yo creo que nos sorprendió a todos...

Nadal dijo que le falto potencia no energia, convengamos que no es lo mismo
2x Babolat AeroPro Drive 2013

JackBurton

Cita de: fedemmc en 13 de Febrero de 2013, 02:29

No es lo mismo, pero si lo dijo. Ahi está
http://www.abc.es/deportes/tenis/20130211/abci-declaraciones-nadal-chile-201302110417.html

FedUy

Cita de: JackBurton en 13 de Febrero de 2013, 02:49
Cita de: fedemmc en 13 de Febrero de 2013, 02:29

No es lo mismo, pero si lo dijo. Ahi está
http://www.abc.es/deportes/tenis/20130211/abci-declaraciones-nadal-chile-201302110417.html

Ahi tienes razon, no habia visto eso  :lipsrsealed:
Igualmente yo creo que lo que le falto a nadal en Viña es potencia y velocidad de piernas en lo fisico y un poco de mano con la raqueta que si bien venia entrenando hace tiempo, no es lo mismo el entrenamiento que la competencia. La verdad que no lo note cansado en el partido, pero todo puede ser

JackBurton

El mismo Nadal en todo caso ya ha dicho, que puede que todos los veamos bien, pero que la rodilla no le anda 100%. Hubieron pelotas de drop que Zeballos le mandó... y ahi debo reconocer que estando 100% hubiese al menos llegado, pero no llegaba.

psikodelik

Es seguro que no estaba al 100% pero vamos, que se le vio bastante bastante bien...

Yo la verdad esperaba verlo mucho peor

El primer set, curiosamente el que ganó, jugó a un nivel no demasiado alto pero los otros dos muy bien...

Acaba de regresar a la competición, es normal que aún le falte en físico, mentalmente y afinar sus golpes ante a un rival que aún estando a tope tal y como jugó la final hubiese tenido sus opciones de victoria igualmente

Estaría bien ver un Zeballos vs Federer si el argentino mantuviese un poco el nivel... podría ser un partido interesante

El Vigia

esta claro que le falta "chispa", por decirlo de alguna manera, se nota sobre todo en los contrapies que le falta esa reaccion para llegar, en dejadas o bolas cortas que no llega etc.
Aunque de golpes yo si le he visto bien, mas agresivo de lo normal y liftando menos, creo que eso si es un acierto por su parte, a ver si sigue en esa senda

IPPO

Cita de: psikodelik en 13 de Febrero de 2013, 07:46

Acaba de regresar a la competición, es normal que aún le falte en físico, mentalmente y afinar sus golpes ante a un rival que aún estando a tope tal y como jugó la final hubiese tenido sus opciones de victoria igualmente

Pues si. Ya es meritorio
De Zeballos ya te digo yo que no te esperes mucho mas . Me da que es otro Rossol. Ha ido a Acapulco y a palmado en 1ª con el todo poderoso Cap Deville

Yo creo que casi gana el partido por el coco. De ahi le veo bien. Por encima de todo lo demás que espero que le vaya viniendo. Creo que cuando coja su mejor forma vendra consigo su mejor tenis. En el resto por ejemplo tiene mucho que mejorar mas que en dejadas que no llego que tambien delataba que no anda a su nivel aun
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

FedUy

Cita de: IPPO en 13 de Febrero de 2013, 23:22
Cita de: psikodelik en 13 de Febrero de 2013, 07:46

Pues si. Ya es meritorio
De Zeballos ya te digo yo que no te esperes mucho mas . Me da que es otro Rossol. Ha ido a Acapulco y a palmado en 1ª con el todo poderoso Cap Deville

Yo creo que casi gana el partido por el coco. De ahi le veo bien. Por encima de todo lo demás que espero que le vaya viniendo. Creo que cuando coja su mejor forma vendra consigo su mejor tenis. En el resto por ejemplo tiene mucho que mejorar mas que en dejadas que no llego que tambien delataba que no anda a su nivel aun

Es que Zeballos tiene 26 o 27 ańos, fue su primer titulo ATP... Ahora puede que agarre un poco de confianza y ande un poco mejor, pero no va a faltar alguien que lo vuelva a su lugar

martin89

Cita de: JackBurton en 13 de Febrero de 2013, 00:22
JEJE Roger viendo el ATP de Viña  :clap:, sin perderle rastro a Nadal, va a contratar a Zeballos.

Como le tira la subliminal: "Me sorprendió verlo perder la final con un jugador ubicado fuera de los 50 mejores" traducido: "me sorprendió verlo por perder con un don nadie"  :grin:

Después dice que lo vio "con buena energía", y Nadal había dicho que le falto precisamente más energía.

mejor que no hable...

Era lo logico, nadal estuvo en un 40% y zeballados en un 250%

No es facil, yo hace mucho lo dije, me conformo que a RG llegue al 70% y a medida que pasen los partidos vaya mejorando...

Alberto 20900

Cita de: martin89 en 15 de Febrero de 2013, 00:00

mejor que no hable...

No es facil, yo hace mucho lo dije, me conformo que a RG llegue al 70% y a medida que pasen los partidos vaya mejorando...

Pues creo que te dejas llevar por los comentarios de Jack... ¿Porque Roger no puede hablar de Nadal?  :angel:

Creo q a pocos federianos les molestaría (o se pondrían furiosos  :grin:) si Nadal da una opinión amigable (como en este caso) sobre un hipotético regreso de Federer.

Salvo claro que algunos se dejen llevar por el sentimiento anti  :evil:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

martin89

Cita de: Alberto 20900 en 15 de Febrero de 2013, 23:32
Cita de: martin89 en 15 de Febrero de 2013, 00:00

mejor que no hable...

Pues creo que te dejas llevar por los comentarios de Jack... ¿Porque Roger no puede hablar de Nadal?  :angel:

Creo q a pocos federianos les molestaría (o se pondrían furiosos  :grin:) si Nadal da una opinión amigable (como en este caso) sobre un hipotético regreso de Federer.

Salvo claro que algunos se dejen llevar por el sentimiento anti  :evil:

Lo digo porque muchas veces mete la pata roger cuando declara...

Me acuerdo cuando le gano en 2009 en wimbledon a rodick, y le dijo que sabia lo que el sentia, cosa imposible porque roger venia frustrado con nadal pero con mas de 10GS o no se cuantos mas tenia, y rodick solo 1 y esa era su final, algo que sabia no iba a repetirse

IPPO

No creo que Nadal salga ahora y diga me sorprendio ver a Roger perder en Rotterdam con benneteau  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

JackBurton

Es la oportunidad para que salga Nole y diga "me sorprende ver a Nadal y federer perder" cotillon y fiesta :evil: