HEAD PRESTIGE LIQUID METAL MADE IN AUSTRIA!

Iniciado por pitt, 13 de Febrero de 2013, 20:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitt

Me ha salido la oportunidad de conseguir 2 de segunda mano de las raquetas que usaba Marat Safin Made in austria. Head prestige liquid metal. El dueño dice que le constaron las 2 unos  500€ y q

pitt

Se me cortó la conexión... bueno, sabeis algo de estas raquetas made in austria?? HEAD PRESTIGE LIQUID METAL. Ya he probado mi PT630 y bien pero quiero saber si son iguales que las liquid metal.  :rolleyes:

pitt

Nadie sabe nada? HEAD LIQUIDMETAL PRESTIGE MADE IN AUSTRIA de Marat Safin

elemak

Hola, no se si te estas refiriendo a alguna raqueta pro stock o la gama comercial. En teoría las liquidmetal son de las mejores de la gama prestige. Las Pro Tour son mucho más antiguas, después sacaron las ti pro tour, despues las intelligence prestige y después las liquidmetal.  Safin usaba raquetas mid moldes pro stock de la prestige classic , aro de 93, que son más dificiles de mover. Si me especificas mejor igual te puedo ayudar, yo he probado la prestige classic, la pro tour 630 y la liquidmetal prestige. Saludos
Head TGK 219.24-X1 XL  paintjob Youtek IG Extreme Pro

pitt

cual de las 3 que dices te guso mas elemak? el vendedor no se comportó y he perdido la opción de comprarlas pero me las vendía a 60€ cada una. Pero su insistencia me hacía desconfiar y yo ya tenía mi PT630 con la intención de buscar la pareja...

elemak

Sin duda las antiguas. La classic en aro de 93 y la pt630 en aro de 98...y doy ejemplo de lo que digo. :-) Actualmente juego con ellas y vendo una liquidmetal....saludos
Head TGK 219.24-X1 XL  paintjob Youtek IG Extreme Pro

pitt

Perfecto entonces. No me equivoqué al rechazar la oferta del vendedor.  :quot: