Grecia ha colapsado

Iniciado por t@K, 15 de Febrero de 2013, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

La verdad es que hace mucho que no se habla de los que sucede en Grecia.  :sad:

De este articulo http://sergiodicorimodiglianji.blogspot.it/2013/02/amnesty-international-denuncia-il.html publicado en Italia y traducido por http://www.mundoconmisojos.es/grecia-ha-colapsado/
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rogelio-federer

Supongo que a los paises europeos y a Estados Unidos no les va ni les viene que esten agrediendo hasta a politicos.
Cuanto mascivilizados se creen algunos paises, menos me lo parecen.

Aunque en mi opinion, mas despreciable es ver como estan dejando-permitiendo que en Siria se maten como perros, unos a otros. Esta muriendo mucha gente, se sabe, se denuncia pero nadie hace nada.

Hasta que los poderosos no vean alguna cosa interes alli, no se, lo que pueda ser, petroleo, armas, diamantes, que se yo. Hasta entonces no asomaran el hocico.  :bash:

Lo de Grecia es la mejor muestra de que hay 2 clases de paises europeos. A los griegos, italianos, portugueses y españoles no nos quieren ni ver  :pal
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

berdinda

No nos quieren y nos cierran las fronteras.  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogelio-federer

"Pero si no semos mala jente sr.agente"  :boun

Tocará disfrazarse de turista escandinavo  :silvar:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

IPPO

solo somos unos chorizos , mafiosos, getas y vaguetee jajaja

Tranqui que nos quieren como lugar de vacaciones. Somos Despipotelandia , pais donde todo vale  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

Cita de: rogelio-federer en 15 de Febrero de 2013, 15:43
Supongo que a los paises europeos y a Estados Unidos no les va ni les viene que esten agrediendo hasta a politicos.
Cuanto mascivilizados se creen algunos paises, menos me lo parecen.

Aunque en mi opinion, mas despreciable es ver como estan dejando-permitiendo que en Siria se maten como perros, unos a otros. Esta muriendo mucha gente, se sabe, se denuncia pero nadie hace nada.

Hasta que los poderosos no vean alguna cosa interes alli, no se, lo que pueda ser, petroleo, armas, diamantes, que se yo. Hasta entonces no asomaran el hocico.  :bash:

Lo de Grecia es la mejor muestra de que hay 2 clases de paises europeos. A los griegos, italianos, portugueses y españoles no nos quieren ni ver  :pal
y que quieres que hagamos en Siria? NO te parece que bastantes conflictos tenemos ya por aqui? Es complicado intervenir en otros paises pues todo lo que se pueda hacer puede ser visto malo o provocarnos un disgusto. Metimos el jocico en Irak y nos metieron los musulmanes unas bombas en el metro de Madrid. Por mi que sigan dandose entre ellos y que tengamos paz en occidente que es donde vivo yo

Pero no dudes que con tanto embrollo por todos los lados esto pinta de nuevo a una Guerra gorda que nos vamos a enterar todos pues la historia esta condenada a repetirse. Pense que con suerte no la veria pero me temos que no muy tarde veremos una 3ª GM

rogelio-federer

Eso que dices de paz en occidente es pura cobardia y egoismo  :kiss: Pensando asi, no nos merecemos llamar seres humanos porque somo lo peor.

Hace falta comparar? Afganistan e Irak fueron ocupadas, no tiene nada que ver. Fueron a buscar terrorista y armas de destruccion masiva. Mentiras de los americanos para matar,matar y seguir matando.

Por que hay que hacer algo? Facil, por que no puede ser que en lso tiempos que estamos, tengamos una "maravillosa ONU, OTAN...bla,bla,bla" para que nos llenemos la boca de lo buena gente que somos y luego dejamos que se maten como perros.

Con tu pensamiento ese de mientras mi culo no arda, la humanidad ya habria ido a pique. Tu mejor no hagas nada, no vaya a ser que se rompa  :grin:

Y si nadie hace nada no es porque piensen como tu,no. Es peor aun.  :cry: Es porque para meter el morro alli, primero tienen que encontrar motivos para hacerlo, dinero, petroleo... asi de asqueroso esta el asunto.

¿Padel? No,gracias!

IPPO

a ver que te contesto muy brevemente
es mas delicado de lo que te piensas meterte en casas ajenas y mas en los paises musulmanes que nos llaman cariñosamente perros infieles. Y ya nos tocara lidiar con ellos asi que desde luego prefiero que ellos mismos arreglen sus diferencias aunque sea a ostia limpia y si quedan poquitos mejor que mejor porque se multiplican por todos los lados que da miedo

A mi me parece que tenemos ya muchos lios en nuestra casa y desde luego prefiero volcar ayudas en nuestros vecinos (portugal, grecia e Italia) que en paises africanos y mas con aquellos que piensan que estamos en su Al-Andalus

Tu tranquilo que lo mismo dentro de poco te ves envuelto en una Guerra gorda. Pues como la haya no va a bastar con los soldados profesionales que tengamos. No tengas ansia porque envien a nuestros familiares y hermanos a paises como Siria.

El asunto es muy delicado. Y claro que comparo con Irak . Fuimos simplemente a ayudar y muy de refilón. Como se revolvieron los musulmanes con nuestro País? En serio que yo a esos paises ni pan ni agua. Que se saquen las castañas del fuego ellos solitos

rogelio-federer

Por esa misma regla de 3. Europa, o mejor dicho Alemania, dejará tirada a España, Portugal, Grecia e Italia. No te parece ?

Sabes como nos llaman cariñosamente por Europa  :preg: Pigs, no traduzco,no  :preg: Pigs. P-ortugal, I-talia, G-reece and S-pain  :pal O sea, que no se yo eso de occidente. Aqui solo tenemos intereses y una falta total de valores, etica...

Cuando se llega a un extremo, el de Siria, actualmente, dejarlos tirados y que se maten no es la solucion. Que lo negocien, que hagana lo que quieran, porque no creo que mas sangre lo solucione pero dejarlos asi, es cruel. Mientras todos se comporten asi bien vamos.

Este hilo va de eso. En als noticias no le dan bola o le quitan peso al asunto pero si Grecia esta como esta es porque hay uan corrupcion impresionante y porque los paises mas fuertes, les da igual que se hunda.

Si hablasemos de Mali, ahi si te daria toda la razon. Francia ha metido el morrete alli para poner orden, aunque van por interes y poco mas  :silvar: y tengo la impresion de que les va a salir muy caro. Hay mucha actividad terrorista en Mali y meterse asi como lo han hecho es las mayor invitacion para que Francia se lleve un disgusto.

¿Padel? No,gracias!

IPPO

este hilo va de Grecia y no de Siria. desde luego prefiero que se arreglen las cosas en Grecia, Italia, Portugal y España. y si, somos unos PIGS. No hay nada mas que ver la democracia que hemos tenido. MUchos corruptos. mucho chanchullos y medidas para la crisis que como siempre joden a los currantes normales!!!

rogelio-federer

Ahi reside el problema. Con corruptos no se puede arreglar ni avanzar en nada  :bash: Como nos van a dar dinero si las manos que lo reciben para "repartirlo democraticamente" y con la honradez de un padre que mira por todos sus hijos por igual, acaba en una fiesta de confeti  :preg: Asi es muy complicado y normal que nos miren asi. Somos nosotros lso ciudadanos los que tenemos que pronunciarnos o aceptar que nos den  :bash: Cada uno que haga lo que quiera...

¿Padel? No,gracias!