Alberto Garzón se lo deja clarito a Draghi

Iniciado por t@K, 15 de Febrero de 2013, 00:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

brazolatigo

Ante Mario Draghi sólo puedo quitarme el sombrero. El tipo ha traído lo que hace unos meses parecía inalcanzable, la calma a los mercados de deuda. Y como consecuencia de ello ha evitado que España se viera condenada a un durísimo rescate. Aunque pueda sonar melodramático se puede decir que el tipo ha salvado a Europa.

Grande Mario!
:alab:

Otra cosa son los sandeces que digan los giliprogres y los indocumentados de siempre.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

t@K

Alberto Garzon un indocumentado... ¿Y eso lo dice?

El listo de la clase...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

brazolatigo

Si entendieras algo sobre el funcionamiento de los mercados financieros aplaudirías la labor de Draghi.

Los españoles le tenemos que estar muy pero que muy agradecidos.

Por lo demás tienes razón, lo que diga el economista del partido comunista me la pela.

:afro:

t@K

¿Hablas de los mercados financieros que nos han metido en este problema?

Porque no se si seran los mismos mercados financieros  que de los que hablas.

Ellos han creado un gran daño, y  ahora van de salvadores. Son los que la han liado, no jodas.

Puedes comerle la olla a otro.

brazolatigo

T@k, como consigna anarko-progre está muy manida. Culpar a "los mercados financieros" de nuestros males es un desproposito.

Cómo explicas si no que el resto de países haya superado la crisis de las subprime (ahí tienes a los irlandeses sacando pecho) y nuestra economía se siga deteriorando?

Si quieres señalar culpables apunta a un modelo económico agotado, a una estructura de estado / casta política costosísima e ineficiente, a unas cajas de ahorros (no confundir con los mercados financieros) arruinadas, una vez más, por políticos corruptos y a una falta de competitividad derivada de problemas estructurales que vienen de lejos.

Este panorama es parecido en todos los paises mediterraneos, pero poco tiene que ver con los mercados financieros.

IPPO

es una tendencia común culpar de los males propios a los ajenos
Si algo nos sale mal, es que ha sido por culpa de tal o cual... en fins
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Con dos coj**** Alberto, de los únicos políticos que parecen decentes en este país. Gente así es la que se necesita, que al menos tenga valor para decir las cosas.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev