pacific poly basic

Iniciado por andi, 05 de Julio de 2006, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andi

hola,he visto una oferta de un cordaje pacific poly basic,alguien me podria decir sus caracteristicas?gracias

Roger_Federer

pues es un poly basic

Fuera bromas. Un cordaje de polieter muy básico, con poca elasticidad, que pierde tensión. Lo que se suele llamar un alambre. Hace años no existian otros cordajes de poliester y los que buscaban duración usaban ese tipo de cordajes (como el basic poliester de la cereza, babolat ballistic polimono,etc.).

Ahora por suerte existe una gama muy amplia de cordajes de poliester y de mucha mejor calidad. Algunos de ellos a precios muy buenos. Aunque sea algo más caro que ese yo creo que merece la pena
Cuanto menos bulto más claridad

andi

un poliester de toda la vida,como estos convencionales.ejem.centrix raw power.

gracias por tu opinion

andi

no se cual comprar, si el pacific o el centrix.el centrix vale 20€ y el pacific35€.con cual te quedarias tú¿?

Roger_Federer

Yo me estiraría algo más y me pillaria el demon fire (creo que se llama asi) que esta a 59 euros. Tampoco me parece mucho dinero si tienes en cuenta que le vas a sacar 16-18 encordados

Prad0

1.5€ mas el encordado y tienes una cuerda en condiciones...

andi

yo tengo maquina propia,y tengo la cuerda match(naranja) y quiero comprar un poliester baratto  para un amigo que le encuerdo.
yo monto un hybrido con el match a 26kg y un tecnifibre sintetic gut a 24kg.

Roger_Federer

si no es para ti entonces el que más te guste o el más barato

Prad0

eso, qeu se joda el amigo, jejeje, en serio a lo mejor a l amigo tb le interesa tener un cordaje mas decente..