Head YOUTEK IG Speed MP 300

Iniciado por copmagic, 15 de Febrero de 2013, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

copmagic

alguien que haya jugado con esta raqueta, que comente sus impresiones,

y configuraciones que haya probado  sobre tipos de cordajes: ( grosor, tension...)

asi como si le han puesto peso añadido , cantidad, y distribucion (3-9, 10-12,  12, mango...)

gracias
NO FIGHT NO WIN

oskarp

Hola , yo la he probado ( con un black code 1.24) La sensacion que tuve era como si llevase una Pro open , pero con bastante mas control , mas comodidad , a la hora de hacer el swim es mas facil , en los efectos estan practicamente iguales.

- EN RESUMEN , ES UNA GRAN RAQUETA , MUY COMPLETA EN TODOS LOS ASPECTOS , DESTACAN EFECTOS Y CONTROL.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

copmagic

a que tension tenias el black code?¿

la mia, me ha venido con luxilon original 1.30, a 23 kg,  es muy buen cordaje pero me da la impresion de que no muerde mucho la bola, eso si da mucho control.
quizas un poliester mas fino iria mejor.

de tension 23 kilos me va bien,.

1ª prueba en breve:  grip de piel head  (mejorando el agarre y aumentando 6 gr, en comparación con el hidrosorb que lleva de serie), y 3 gr a las 12,  quiero aumentar el "punch" de la raqueta
al ser una raqueta muy flexible  creo que "absorvera" sin problemas el aumento de peso

en breve el review!!! :forte:
NO FIGHT NO WIN

oskarp

Pues no lo se , por que era de un amigo , pero creo que el siempre encuerda a 24-23
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

nakuha

Yo la tengo desde hace un tiempo y la tengo encordada a 23,5 kg y con babolat rpm blast y muy contento, excelente sobre todo la manejabilidad no parece q pese 300gr sin encordar. Yo eatoy encantado con ella. Un saludo

0sele

Hola,

Hace tiempo que que no escribo, pero estoy retomando el vicio.

He estado jugando con la volkl DNX9 desde hace varios años... creo que 5 o 6...

Acabo de comprar en TW unas ig speed mp 300 usadas. La verdad es que por 63 euros cad auna creo que es una compra acertada. Aunque algo tocadas están.

El lunes jugaré con ellas comentaré mis impresiones.

estaba buscando algo más ligero y sobre todo con más punto dulce que mis volkl. No quería algo con demasiada salida de bola tipo pure dirve... Me cuesta sentir la pelota con esas raquetas.... Creo que he acertado, a ver como van. Ya os contaré.

¿Alguna otra aportación por aquí de gente que gaste esta head?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

satoichi

Hay alguna mejora en la graphene ? Porque si es casi igual iria por esta por precio

Slds
Sato