Nike Zoom Breathe 2k11

Iniciado por Churruca, 17 de Febrero de 2013, 14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Churruca

Estoy alucinando con estas zapatillas.  :alab: :alab:

Además de bonitas, cómodas desde el primer minuto y eso en pista dura. Tan cómodas como unas zapatillas de correr.

¡Ojalá sean duraderas!

Y además pilladas de oferta en decarton por 70 pavos.  :pal

Samprinis Jr.

Uoooo, de que colorines habia? Te siguen durando???? Me han gustado, la verdad :embarassed: Espero tu respuesta!

Edito: también hay unas barricade en oferta. Dejo los links de decathlon y las veis, cuales me aconsejariais? Juego en pista dura :silvar:
http://www.decathlon.es/zoom-breathe-id_8216873.html
http://www.decathlon.es/barricade-team-id_8198963.html
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

Churruca

¡¡Lo que no se es cuanto duran!!.  Eso me gustaría que comentara alguien que las haya usado más tiempo que yo, ya que sólo llevo con ellas cuatro partidos en pista dura.

En realidad me dan ganas de pillar un segundo par y como me pase por Decarton y las vea seguro quer me las llevo  :baboso:. Yo venía de usar las Barricade VI y no hay color en cuanto a comodidad. Además no hay modelos de zapas nuevas que me gusten más que estas nike.

wave

Bueno la verdad es que no duran mucho , llevo gastados tres pares y me duran alrededor de tres meses pero juego a diario con ellas y coincido contigo que no he encontrado unas zapatillas más comodas .

Un saludo

wave

Marea

wave, ¿has probado las vapor9? Por aquello de saber si te parecen más cómodas.
Ñ&G

Churruca

Yo juego como mucho cuatro horas a la semana, así que espero que me duren por lo menos el año  :wink:

nigromante

Samprinis, esas Barricade son las Team, las de gama baja y no es una gran oferta, ademas por la diferencia de precio respecto a diferencia de gama, te van a compensar mas las Breathe.

La gente que ha jugado con ellas en pistas duras dicen que no duran mucho, se ve que la suela de espiga se gasta relativamente rapido aunque siempre puedes acudir a la garantia, que es de 6 meses.

wave

Cita de: Marea en 19 de Febrero de 2013, 14:55
wave, ¿has probado las vapor9? Por aquello de saber si te parecen más cómodas.

Sí , me he probado las vapor9 en el deca y son muy cómodas , todavía más que las  Zoom Breathe , lo que pasa es que yo no las compro porque me parecen caras , últimamente me compro una copia de ellas en el CI , que son igual de cómodas por 59€ que son las Air Max Global Court 2 , casi la única diferencia es la suela con la ventaja que  duran mucho más , son éstas :

http://www.sportsdirect.com/nike-air-max-global-court-2-mens-tennis-shoes-145093

Un saludo

wave

Marea

Ñ&G

nigromante

Esas las tengo yo tambien, son comodisimas y efectivamente duraderas.

Aunque a mi no me importa, no se si te habras dado cuenta del gran parecido que tienen con las Mirabella de Serenna Williams, ademas de que esa linea roja en realidad es tirando a rosita, la imagen que aparece mas pequeña debajo es mas acorde a la realidad.  :grin:

Como ya he dicho no me importa lo mas minimo, las zapas de Serenna son muy buenas y comodas  :grin:  :pal