Head TGK 238.4 youtek prestige MP

Iniciado por apreyes80, 17 de Febrero de 2013, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apreyes80

Buenas a todos, quería plantearos una duda que tengo. Existe la TGK 238.4?. El caso es que en el puño de la raqueta, bajo las cachas aparece una "pegatina" con esa inscripción y debajo H100822 y algo más. El caso es que, de lo poco que se de estas raquetas, el resto suelen llevar inscrito el modelo en el cuello y esta no. Alguien puede confirmarme si es o no una pro stock?.
Es una Youtek Prestige MP.
Muchas gracias a todos.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

elemak

Hola, las tgk 238.4 sí existen. Yo todas las pro stock que he visto tienen el número en el cuello de la raqueta pero desconozco si lo tienen siempre..
Head TGK 219.24-X1 XL  paintjob Youtek IG Extreme Pro

pitt

Cómo se consiguen los karmas y que significado tiene tener karma?

apreyes80

Cita de: pitt en 19 de Febrero de 2013, 19:21

Cómo se consiguen los karmas y que significado tiene tener karma?
Se consiguen pinchando debajo de donde pone la cantidad de Karma y en teoría es para valorar a la gente, cuanto más Karma, mejor forero.

Cita de: elemak en 19 de Febrero de 2013, 08:23
Hola, las tgk 238.4 sí existen. Yo todas las pro stock que he visto tienen el número en el cuello de la raqueta pero desconozco si lo tienen siempre..

Yo pensaba lo mismo, pero el el foro he visto otra (en este caso una IG Prestige Pro) que también lo lleva solo en el puño.

Encuerda Tus Raquetas

rubenguti

en las prestige con pj de youtek, ya no va pintado el tgk en el cuello, ahora pintan las especificaciones y solo colocan una pequeña pegatina con el código del jugador, vamos yo no he visto ninguna con pj youtek con código en el cuello, microgel y flexpoint si pero youtek ninguna. en los modelos nuevos los ig tampoco, solo la pegatina con el codigo, si quitas las cachas como bien dices hay una pegatina con el código de la raqueta, peso y balance de la misma.
Wilson Steam 99 S "modificada"

apreyes80

Cita de: rubenguti en 19 de Febrero de 2013, 19:30
en las prestige con pj de youtek, ya no va pintado el tgk en el cuello, ahora pintan las especificaciones y solo colocan una pequeña pegatina con el código del jugador, vamos yo no he visto ninguna con pj youtek con código en el cuello, microgel y flexpoint si pero youtek ninguna. en los modelos nuevos los ig tampoco, solo la pegatina con el codigo, si quitas las cachas como bien dices hay una pegatina con el código de la raqueta, peso y balance de la misma.

Por lo tanto, el H100822 sería el código del jugador?.

Muchas gracias por la respuesta rubenguti
Encuerda Tus Raquetas

pitt

mis youtek prestige SI llevan el código 238.4 en la garganta y bajo las cachas! es cierto que las últimas de youtek se ponían solo las especificaciones y la pegatinita negra con código y letra. PEro no llevar nada nunca lo he visto.

Milinco

Teoricamente las TGK llevan el codigo en cuello y la TGT debajo de los pallets... Como dice Pitt si hay prestige con pj youtek con el codigo en el cuello...
Head Gravity Tour 98 2025

apreyes80

A ver, al parecer si hay youtek prestige mp pro stock que no llevan la inscripción en el cuello, solo debajo de las cachas, lo que le falta a esta para ser lo es una etiqueta, ta bien bajo el puño que indica el peso y el balance.
Por lo tanto, esta no sería pro stock si no llevara esa pegatina.

Gracias a todos por las respuestas.
Encuerda Tus Raquetas